El secreto de Jennifer López para tener el cuerpazo de una veinteañera a los 50

  • Famosos
  • 23-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Redacción

Es por esto que Jennifer López parece 30 años más joven y se autodenomina una persona feliz


Si retrocedemos unos años, cumplir 50 años se consideraba un gran problema, especialmente para un artista, simplemente porque perdía su atractivo. 

Sin embargo, Jennifer Lopez está redefiniendo efectivamente el significado de lo que significa cumplir 50 años, luciendo absolutamente radiante al desafiar con éxito el proceso de envejecimiento.


Hay muchas otras celebridades que han cruzado esta marca de edad, incluidas Jennifer Aniston y también Gwen Stefani.  Y aunque también se han mantenido muy bien, todavía no se ven tan jóvenes como López. 

Y López no solo se ve joven por fuera, sino que también es joven por dentro a juzgar por la fiesta de cumpleaños extremadamente divertida que organizó para conmemorar la ocasión.


El gran secreto

Uno puede suponer que es fácil para López verse tan joven y fresca simplemente porque tiene mucho dinero, pero se sorprendería al saber que la mayoría de su régimen de autocuidado es accesible para todos nosotros. Simplemente necesitamos poner el esfuerzo necesario. 

Todos tenemos una gran cantidad de excusas que nos permiten saltarnos el ir gimnasio. Sin embargo, López se considera extremadamente responsable en este asunto, sin saltarse el gimnasio a menos que sea absolutamente necesario. 



Según ella, incluso cuando está extremadamente cansada después de un largo día de trabajo, e incluso si es demasiado tarde, todavía se ejercita simplemente porque requiere solo una hora de su tiempo y los resultados tanto en su físico y la salud mental son absolutamente asombrosos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario