El secreto de Hitler: Un informe saca a la luz su supuesta homosexualidad

Un informe del año 1943 elaborado por la agencia estadounidense OSS (antigua CIA) asegura que la vida sexual del dictador era "tan dual como su visión política"

02 de Diciembre de 2018
El secreto de Hitler: Un informe saca a la luz su supuesta homosexualidad
El secreto de Hitler: Un informe saca a la luz su supuesta homosexualidad

Según informe elaborado por la agencia estadounidense OSS (Office of Strategic Services), antecesora de la actual CIA, el dictador alemán Adolf Hitler tenía tendencias homosexuales y durante algunos años estuvo viviendo en un hostal gay situado en Austria.

El informe, elaborado durante la Segunda Guerra Mundial, está compuesto por 70 páginas y se puede considerar como un boceto de la biografía de Hitler. El encargado de organizar dicha información ha sido el antropólogo Henry Field.

Dicho boceto comprende desde la niñez y formación académica hasta su alimentación y su música preferida.

También abarca revelaciones detalladas de su vida sexual hechas por Ernst Sedgwick Hanfstaengl, un alemán que fue confidente y amigo íntimo del líder nazi y que posteriormente huyó a Estados Unidos.

Tanto la carne como el pescado

Los documentos detallan que Hitler parecía ser "una clase de hombre sadomasoquista con una probable inclinación homosexual", y añade que entre los años 1910 y 1913, estuvo viviendo en una pensión en Viena (Austria), lugar que tenía la fama de ser frecuentado por "hombres mayores en busca de jóvenes para encuentros sexuales".

La misma OSS asegura que el alemán y su pupilo Rudolf Hess habrían mantenido una larga relación de carácter sexual cuando ambos estuvieron presos en la década de 1920.

Los datos revelan que Hess era travesti y se le conocía con el nombre de "señorita Anna", quien siempre acudía a las fiestas con atuendos de mujer como vestimenta.

“Al igual que su visión política, su sexualidad también es dual. Él es tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer”, indica el informe.