El secreto de Alejandra Rubio es muy grave y ha salido a la luz: “¡Esta m… no me la echáis encima!”

El secreto de Alejandra Rubio es muy grave y ha salido a la luz: “¡Esta m… no me la echáis encima!”

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Un secreto de Alejandra Rubio ha visto la luz por parte de Kiko Hernández

Las Campos continúan reiterando su apoyo a Gustavo, mientras que Kiko Hernández lo señala como el topo de la familia. 

Es más, continúa sacando información acerca del hombre de confianza de María Teresa Campos, asegurando que le había dicho que Carmen Borrego odiaba tanto a su hermana como a su sobrina.

Pero la cosa no quedaba ahí, acusaba a Carmen de haber hablado con alguien de algo muy grave de su sobrina, algo que la aludida ha desmentido rotundamente: "Sé por dónde vas y no me vas a pillar, esta mie*** no me la vais a echar encima”.

Información muy sensible de Alejandra Rubio 

La hija de Terelu Campos aseguraba que se fiaba de Gustavo, porque no se cree lo que están diciendo de él. Sin embargo, es de Kiko Hernández de quién no se fía, incluso advirtió a su tía y a su madre de que no se fiaran de él, porque todos sabían que esto en algún momento iba a pasar.

Palabras que no le sentaron nada bien al colaborador que contaba a Alejandra Rubio, una información que le llegó.

Kiko Hernández desvelaba que la más perjudicada en todo no era Carmen Borrego, sino Alejandra Rubio ya que Gustavo le había contado detalles de la joven que le podrían doler mucho y que serían hasta delictivos.

Cuando le pidieron que especificase, el colaborador puso ejemplos: "Las visitas que recibe Teresa Campos por tu parte, eso también me lo cuenta a mí, las veces que te vas, te haces un selfie y te marchas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario