El 'satisfyer' rompe una pareja en First Dates

  • Medios
  • 10-12-2020 | 12:12
  • Escribe: Blanca Torres

La mujer no dudó en mostrar sus preferencias sexuales ante su cita televisiva.


Las parejas que participan en 'First Dates' nunca dejan indiferente a su audiencia; desde una brutal falta de cultura general, pasando por personalidades excéntricas o gustos que asustan, los concursantes de este peculiar programa hacen las delicias de los espectadores, que nunca saben qué van a ver en la mesa.

Y la llegada de Celeste, una de las últimas concursantes, no ha decepcionado:y es que la mujer no dudaba en aclarar, antes incluso de conocer a Ángel, su compañero de cena ese día, sus preferencias sexuales.


"Realmente, teniendo dos gatos y un satisfyer, no hace falta un tío. Pero ya es por la curiosidad de saber lo que es" explicaba la mujer antes de su cita.

La serie Gambito de Dama se convierte en la estrella de los regalos navideños


El satisfyer gana a las ilusiones de Ángel

A pesar de que el acompañante gastronómico de Celeste parecía estar más que ilusionado con la cita, pronto la mujer dejó claro que no tenía especial interés en conocerle, si él no aceptaba su 'relación' con el masturbador.

"No voy a relegar al satisfyer en ningún momento" aseguraba ella, ante la cara asombrada de su cita "Duermo con él por si me apetece usarlo en cualquier momento". 



Unas declaraciones que hacían perder por completo la esperanza a Ángel, y que provocaban que, al final de la velada, los comensales no se dieran una segunda oportunidad para seguir conociéndose.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario