El Santos le ha hecho a Rodrygo una drástica ¡¡¿prohibición?!!

Rodrygo Goes aseguró en rueda de prensa que le han prohibido... ¡¡hablar sobre el Real Madrid y su futuro!!

El Santos le ha hecho a Rodrygo una drástica ¡¡¿prohibición?!!
El Santos le ha hecho a Rodrygo una drástica ¡¡¿prohibición?!!

Rodrygo Goes, junto a Vinicius Júnior, es la gran esperanza de Florentino Pérez y del madridismo para el futuro. El jugador brasileño, al igual que ‘Vini’ en su día, apura en Brasil sus últimos partidos antes de llegar a los 18 años y poder recalar en el Real Madrid.

Desde el 9 de enero, fecha en la que los cumplió, ya podría haber jugado en el Real Madrid. El carioca, con la fecha cumplida, terminará la temporada en el próximo invierno de 2020. (¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!)

El Santos lo quiere retener hasta la 2020

Precisamente, el enero de 2020, cuando cumpla 19 años es la fecha que le tiene marcada el Santos para abandonar la disciplina del club brasileño. El Real Madrid tiene otros planes muy distintos…

El Real Madrid le quiere en verano

La idea del conjunto madridista pasa por incorporarle en pretemporada de este mismo año (2019) y que se curta en el Real Madrid con minutos, en función del nuevo entrenador que llegue. Rodrygo ilusiona como Vinicius lo hacía en su día y apunta muy alto.

El Santos le prohíbe hablar del Madrid

El propio Rodrygo mostró, en rueda de prensa, la crispación que tiene el Santos acerca de que le arrebaten al ‘11’: "Es una pregunta que me prohíben responder. No voy a contestar y bien sabéis los periodistas que no pienso hablar nada sobre eso", comentó sobre su futuro.