El Santiago Bernabéu 'fichará' a Mbappé el próximo martes

El Real Madrid ha pedido a sus aficionados que reciban a Mbappé con los brazos abiertos para ‘ayudar’ a su fichaje por el club blanco.

23 de Noviembre de 2019
El Santiago Bernabéu 'fichará' a Mbappé el próximo martes
El Santiago Bernabéu 'fichará' a Mbappé el próximo martes

El próximo martes, el Real Madrid quiere sentar las bases del fichaje de Kylian Mbappé en 2020. El club blanco considera que el recibimiento del Santiago Bernabéu al jugador francés puede ser clave para que el jugador se decida a dejar el PSG el próximo verano o en 2021.

Según ha podido saber DonDiario, ha habido conversaciones entre miembros de la directiva madridista y algunos de los principales líderes de la grada de animación del club en los últimos días en los que se ha instado a brindarle a Mbappé un recibimiento a la altura.

La Juve convenció así a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid quiere convencer a Mbappé a través de sus aficionados de que el Santiago Bernabéu es el lugar en el que debe continuar su carrera deportiva. El método no es pionero porque hace un par de años Cristiano Ronaldo ya decidió que debía jugar en la Juventus tras una ovación de los aficionados italianos tras su brillante golazo de chilena en Turín con el equipo blanco.

Ahora, el Real Madrid cree que del mismo modo que la Juve se ganó a Cristiano puede acabarse de ganar a Mbappé. El francés ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es acabar jugando en el club blanco, pero Florentino Pérez y su directiva quieren acelerar los acontecimientos.

Así, el martes el Santiago Bernabéu recibirá a Mbappé con aplausos, al menos en la medida de lo posible. Evidentemente, cuando el partido esté en juego será un rival más. Pero el club ha pedido a sus fans que le aplaudan cuando se ‘canten’ las alineaciones, en caso de ser sustituido y en las circunstancias que consideren oportunas para animarle a venir al Real Madrid.

El PSG quiere renovar cuanto antes a Mbappé

Hace unos días, salió a la luz que el PSG ha estado intentando cerrar la renovación de Mbappé antes de visitar el Santiago Bernabéu precisamente por miedo a que esta visita toque el corazón del jugador (todavía más) y ni todo el dinero del mundo pueda convencerle de que se olvide de vestir la elástica merengue a partir de la próxima temporada. (El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid).