El salvaje arresto de una madre con su bebé que indigna al mundo

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha calificado de "perturbador" el incidente.

12 de Diciembre de 2018
El salvaje arresto de una madre con su bebé que indigna al mundo
El salvaje arresto de una madre con su bebé que indigna al mundo

Los arrestos en Estados Unidos siguen causando polémica e indignación por la violencia que los agentes del orden ejercen sobre los detenidos.

En muchos casos, las autoridades policiales estadounidenses aplican una violencia innecesaria ya que los arrestados no ofrecen resistencia.

En un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales se puede ver a una docena de agentes de policía forcejeando con una mujer.

Las imágenes han provocado la indignación de los ciudadanos estadounidenses ya que los agentes intentan quitarle a la mujer a su hijo antes de ponerla las esposas.

Jazmine Headley, mujer de 23 años, fue detenida cuando se encontraba en la Oficina de Recursos Humanos del distrito de Brooklyn.

Las autoridades policiales de Nueva York arrestaron a la mujer de 23 años por "resistir el arresto, actuar de manera perjudicial para un niño, obstruir la administración gubernamental y entrar en lugar sin autorización".

Perdieron el control

Los agentes de policía no supieron controlar la situación y perdieron el control hasta el punto de que pusieron en peligro la integridad física del menor.

"Al igual que cualquiera que haya visto el vídeo, tengo muchas preguntas sobre cómo ha sido manejado. La policía de Nueva York y la Oficina de Recursos Humanos llegarán hasta el final de lo sucedido", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que calificó el incidente como "perturbador".