El salvaje 7-1 del Madrid que avergüenza al Barça

El Real Madrid le ha metido un 'sopapo' de aúpa al FC Barcelona en el mercado en los últimos años

El salvaje 7-1 del Madrid que avergüenza al Barça
El salvaje 7-1 del Madrid que avergüenza al Barça

El Real Madrid le ha metido un contundente 7-1 en el mercado al FC Barcelona. Mientras el eterno rival se gasta dinerales en fichar a futbolistas de medio pelo, el club blanco lleva a cabo una eficaz gestión de contratación de jóvenes.

Así, sin ir más lejos, el Real Madrid ha invertido el mismo dinero en siete futbolistas de grandísimo futuro que el FC Barcelona en Ousmane Dembelé. Concretamente, 145 millones de euros contando las variables que los culés podrían tener que pagarle al Borussia Dortmund en función del rendimiento del francés…

El Real Madrid ficha por 137 millones a siete cracks de futuro

Florentino Pérez decidió apostar por la juventud, pero gastando cantidades acordes a la realidad y no subiéndose a la parra. Así, los blancos pueden presumir de haber hecho hasta siete fichajes top de futuro por menos dinero que lo que el Barça pagó por Dembelé. ¡Para que encima les haya salido un fiasco!

Marco Asensio (4 millones), Dani Ceballos (16), Odegaard (2), Vinicius (45), Rodrygo (45), Brahim (17+7) y Lunin (5+4) han sido los fichajes que el Real Madrid ha hecho pensando en el futuro en los últimos tiempos. Le salieron por 137 millones más 11 en variables. ¡Florentino ha vuelto a pasarle la mano por la cara a los culés! (¡¡Mariano Rajoy, un merengón acérrimo, nos da su opinión sobre Vinicius y Morata!!).

La gestión del Real Madrid en materia de fichajes sigue siendo impecable y el presidente madridista solo hará una inversión top por un jugador top como puede ser por ejemplo el caso de Eden Hazard el próximo verano. Cuando se trate de fichar promesas, no se superarán ciertos límites.

El FC Barcelona ha vuelto a demostrar que el despilfarro es lo suyo

La última prueba de que el Barça despilfarra el dinero es el fichaje de De Jong por nada más y nada menos que 90 millones de euros. Una cantidad que está muy por encima de la que pagaría el Madrid por un crack hecho y derecho. Con lo que por un jugador tan joven y en proceso de aprendizaje, menos aún. Veremos si no les sale rana también… (El primer 'chasco' que se ha llevado De Jong en el Barça).