El saludo del mayor Trapero al Rey hace rabiar a Pilar Rahola y a sus abducidos

"Es la imagen del dominio", ha dicho Pilar Rahola desde su púlpito de pago en TV3, la tele de todos los catalanes

El saludo del mayor Trapero al Rey hace rabiar a Pilar Rahola y a sus abducidos
El saludo del mayor Trapero al Rey hace rabiar a Pilar Rahola y a sus abducidos

Lo que más ha escocido en la madriguera independentista relacionado con la visita del Rey Felipe VI a la SEAT para apoyar la entrada de riqueza en Cataluña con una fábrica de baterías es la imagen del Mayor Trapero cuadrándose ante el monarca.

El separatismo se cree sus propias mentiras y está convencido de que "Cataluña no tiene rey". Por tanto no puede aceptar que el jefe de los Mossos d´Esquadra se cuadre ante el jefe de estado. 

El Rey aplasta a los separatistas: Fracasan las protestas y Trapero se cuadra ante él

"Me da mucha pena", dijo Pilar Rahola en TV3 durante el programa Preguntes Freqüents. Le da mucha pena porque Josep Lluís Trapero, que era su amigo, ha entendido que con una unilateralidad sin respaldo mayoritario Cataluña va directa al abismo y ha optado por enfilar el camino de la legalidad cumpliendo con las formalidades que le obliga su cargo.

Aragonès planta al Rey: No sabe ser presidente regional y aspira a convertirse en jefe de estado

PIlar Rahola, que habla escupiendo veneno, ve en la imagen de Trapero saludando al Rey "satisfacción en el monarca". Y le lanza un aviso a su amigo policía: "Te han arrastrado por los juzgados, te han masacrado durante años, te hicieron sufrir brutalmente, te han intentado condenar por sedicioso y después ter absolvieron, pero después de zurrarte con creces. Pero aquí estás, cuadrándote'".

Y del análisis de la imagen concluye sobre el Rey: "Está contento porque es la imagen del dominio. 'Yo he vencido. Te tengo aquí, cuadrándote'. Los mofletes, está contento. Que todos los que quieren un proceso de independencia vean al Mayor cuadrándose. Me de da mucha pena política y personal".

Lo que de verdad dio pena de la visita del Rey a Cataluña

Lo que en realidad dio mucha pena fue la pobre cultura democrática de las autoridades institucionales catalanes dejando solo al jefe de estado y al presidente del Gobierno en su visita a su territorio. Se comprende que en Extremadura y Aragón haya molestado y mucho la decisión de poner en marcha esta fábrica en Cataluña porque no han hecho nada para merecer el premio los nuevos puestos de trabajo que generará y la entrada de riqueza que contribuirá a ampliar las diferencias entre las zonas ricas y pobres del país. 

La fabrica de baterías catalana pone en pie de guerra a Aragón y Extremadura

Medios separatistas como Elnacional.cat se han sumado a la campaña de Rahola antiTrapero: "No se trata de lo que hace Trapero, si no de la expresión burlesca del jefe de un estado que ha intentado criminalizarlo durante años, llevándolo a juicio y perdonándole la vida. Es lo que explicaba con maestría Pilar Rahola en el Preguntes Freqüents de TV3, expresando su lástima por la estampa".