¡El salto profesional de Terelu! Ficha por Movistar+ para presentar este conocido programa

Terelu Campos ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para presentar un programa de la televisión de pago

¡El salto profesional de Terelu! Ficha por Movistar+ para presentar este conocido programa
¡El salto profesional de Terelu! Ficha por Movistar+ para presentar este conocido programa

La colaboradora de Viva la vida Terelu Campos ha aceptado un nuevo reto profesional y esta temporada será la presentadora suplente del programa 'Dar cera, pulir #0’, que se emite en Movistar+, según Bluper

Terelu Campos solo se pondrá al frente del programa cuando Patricia Conde, la presentadora principal, se ausente, según el acuerdo al que ha llegado con la televisión de pago.

Terelu Campos no se atreve contra Raúl Prieto

De esta forma, la colaboradora de Mediaset estará en el programa nocturno de los lunes de la televisión de pago que se dedica a parodiar series y momentos de la cadena con cameos de importantes actores.

Esta temporada, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a estar al frente de 'Dar cera, pulir #0' pero contarán con una suplente de lujo para cubrir las ausencias de la exconductora de 'Se lo que hicisteis...'.

Terelu Campos rompe cualquier tipo de relación con sus 'amigos' de 'Sálvame'

Movistar+ ha querido cubrirse las espaldas por si Patricia Conde se tiene que dar de baja en algún momento o si los compromisos profesionales le obligan a ausentarse.

Terelu Campos cuenta con amplia experiencia de presentadora. La última vez que se puso al frente del programa fue para sustituir a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años...'.

El secreto a voces que Terelu Campos nunca ha contado sobre su salida de Sálvame

Presentó Sábado Deluxe y Sálvame

También tuvo que presentar 'Sábado Deluxe' en alguna ocasión cuando no estaba Jorge Javier Vázquez. Asimismo, la hija de María Teresa Campos se puso al frente de 'Sálvame' varias veces.

Al tener esta oportunidad sobre la mesa, Terelu Campos no se lo ha pensado aunque seguirá estando los fines de semana en Viva la vida, espacio presentado por Emma García