El salto más viral de la historia de Supervivientes: pudo ocurrir una desgracia

  • Hemeroteca
  • 22-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Supervivientes 2022 ya ha arrancado y aprovechamos la ocasión para recordar el salto más viral del reality


Supervivientes 2022 ya ha arrancado y todos los concursantes ya se encuentran en Honduras para vivir una experiencia única. Uno de los momentos más esperados y especiales de cada edición del reality es el salto del helicóptero.

Una de las particularidades de Supervivientes es que la llegada de concursantes se hace en helicóptero y todos ellos deben saltar, desde cierta altura, para comenzar su aventura. Eso sí, no todos lo hacen correctamente.



Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

En el momento del salto, algunos se lanzan sin pensarlo ni un segundo mientras que otros si que intentan evitar lanzarse al agua por vértigo o miedo a poder lesionarse en la caída. Es en este segundo caso cuando vienen los problemas.



El salto más viral de Supervivientes se produjo en la edición de 2007 y el protagonista fue Pedro Oliva. El hombre venía de ganar Gran Hermano 4 y aceptó el reto de marcharse a Honduras para concursar en el reality de supervivencia.

Cuando el helicóptero llegó hasta el punto en el que se tenía que lanzar, a Pedro Oliva le entró el miedo y todo se complicó. No quiso lanzarse al agua y otra de las concursantes que iba en la aeronave decidió 'ayudarle'.



Le agarró cuando menos se lo esperaba y le lanzó al vacío. Pedro Oliva impactó con el agua de costado, pudiendo hacerse mucho daño ya que el salto se hizo de forma totalmente descontrolada y en una postura poco recomendable.

Viral en las redes sociales

A pesar de que han pasado 15 años desde aquel salto, sigue siendo el más viral de toda la historia de Supervivientes ya que puedo acabar en tragedia debido a la forma en la que cayó del helicóptero e impactó con el agua.



'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

Por suerte no hubo que lamentar males mayores y Pedro Oliva pudo continuar con su concurso. Desde entonces, las precauciones se extreman a la hora de llevar a cabo el salto desde el helicóptero para que no haya ninguna lesión aunque no siempre se pueden evitar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario