El salario de Ramos en París sigue siendo una traba: quiere acercarse a Neymar

Sergio Ramos está pidiendo 15 millones de euros netos y en Francia aseguran que no hay acuerdo con el PSG.

El salario de Ramos en París sigue siendo una traba: quiere acercarse a Neymar
El salario de Ramos en París sigue siendo una traba: quiere acercarse a Neymar

Sergio Ramos dejó de ser, oficialmente, jugador del Real Madrid, el 30 de junio, y ahora busca un nuevo equipo.

Es agente libre de mercado y no tiene club, de momento, pese a que tiene dos grandes vías abiertas: irse a la Premier League o firmar por el PSG.

René Ramos fue cazado en el Aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas, tras volar hacia París, y no quiso hacer declaraciones acerca del futuro de su hermano.

Aseguró que estaba “trabajando” y eso se intuye claramente que está en negociaciones con los franceses.

El PSG y René, sin embargo, no se ponen de acuerdo. Ramos pide 15 millones de euros, para acercarse, lo máximo posible, a lo que cobrará Neymar Jr con su renovación… mientras que en el Parc des Princes no quieren llegar a tal cantidad, según explican en L’Equipe.

El PSG sigue confiando en renovar a Mbappé y también tiene cerrados los fichajes de Donnarumma y Achraf. Deberán cuidar bien el aspecto salarial para no volver a burlar el Fair Play Financiero, una vez más, y Sergio Ramos les descuadra.

Mbappé juega con las cartas del Madrid: su 'no' a renovar es estratégico

El City podría entrar en la puja

El central sevillano, además, está pidiendo una prima de fichaje de 20 millones de euros. Eso mismo parece ser la gran traba en las negociaciones, tal y como explican en el país galo.

La otra opción que mantiene abierta pasa por irse al Manchester City con Josep Guardiola. El equipo inglés busca central y ahora pretende hacer una oferta por el sevillano. La puja podría encarecerse y Ramos es un objetivo preciado de mercado.

El Madrid activa el plan: Haaland 2021 y Mbappé 2022... o al revés