El run-run que corre en el vestuario del Real Madrid sobre Vinicius

Karim Benzema es 'cazado' mientras expone sus quejas contra el delantero brasileño, que se queda 'solo' en el vestuario.

29 de Octubre de 2020
El run-run que corre en el vestuario del Real Madrid sobre Vinicius
El run-run que corre en el vestuario del Real Madrid sobre Vinicius

Florentino Pérez hacía una apuesta en firme por Vinícius Jr, al que introducía en el Real Madrid de Zinedine Zidane con la esperanza de que el delantero brasileño se convirtiera en la nueva 'sensación' en el ataque merengue.

Y el arranque de la temporada del brasileño parecía dar la razón al presidente de los blancos, ya que, en los siete partidos que ha disputado Vinicius ( de los ocho jugados), los resultados han sido positivos: tres goles, dos en Liga y uno en Champions.

Los dos equipos que esperan fichar a Luka Modric en 2021

Sin embargo, su éxito en el césped no va acompañado en el vestuario, donde el brasileño está teniendo verdaderos problemas con sus compañeros, quedándose cada vez más solo en el equipo de Zidane. 

A Benzema se le escapa: "juega contra nosotros"

Tanto en el Clásico como en el encuentro contra el Borussia Monchengladbach Vinicius estuvo prácticamente desaparecido, algo que sus compañeros no sabían si agradecer o criticar.

Eso es lo que debía estar pensando Karim Benzema en el descanso del partido, cuando fue pillado rajando de un compañero, presumiblemente Vinícius, con Ferland Mendy.

Así sera la Superliga Europea que pretende hundir a la Champions

"Él hace lo que quiere" critica Benzema "Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros" se lamenta el francés.