El rumor que circula en Atresmedia sobre Casado molesta al PP

La Sexta sigue en guerra

El rumor que circula en Atresmedia sobre Casado molesta al PP
El rumor que circula en Atresmedia sobre Casado molesta al PP

Cayetana Álvarez de Toledo osó a atacar a La Sexta, y Atresmedia, con La Razón como compañero, está arreando duro al PP.

En Génova 13 guardaron silencio ante esta guerra pública y Libertad Digital editorializó contra el partido.

El PP y el 8-M

"El absoluto silencio que mantiene ante noticias tan sorprendentes como la de que el PP va a asistir, aun con manifiesto propio, al aquelarre feminista radical que se celebrará este domingo en Madrid (por el 8-M), lo que no hace más que recordar a muchos de sus votantes y exvotantes la ominosa complicidad del PP de Mariano Rajoy en el mayor atentado a la igualdad ante la ley que se haya perpetrado desde la aprobación de la Constitución: la Ley contra la Violencia de Género".

Y añadían: "Con todo, mención aparte merece el clamoroso silencio del líder del PP ante el infame linchamiento que está sufriendo la portavoz de su partido, Cayetana Álvarez de Toledo, por haberse atrevido a criticar públicamente el sectarismo de La Sexta, cadena de televisión que, además de ofender a diario al propio PP y a sus votantes, se dedica a blanquear el comunismo podemita y el golpismo separatista".

Se rompió el silencio

Casado salió en defensa de su portavoz para alegría de Libertad Digital, que según cuentan en Atresmedia le marca el ritmo al PP a pesar de que Jiménez Losantos promociona las políticas de Vox.

Libertad Digital, en el citado editorial, había enviado un doloroso dardo a Casado que este ha recogido: "Así las cosas, volvemos a concluir de la misma forma con que lo hicimos en el editorial de ayer: luego se quejarán en Génova de que los votantes se les vayan a la formación comandada por Abascal...".