El rumor está en la calle: el alcalde de Madrid tiene novia

  • Famosos
  • 22-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Redacción

La elegida sería la próxima presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Bea Fanjul.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la actualidad política, siendo el particular azote del Gobierno de España en la capital, y ganándose el respeto y la admiración de ciudadanos y compañeros de profesión. 

Sin embargo, hasta ahora, poco se sabía de la vida privada del alcalde de Madrid, más allá de las confesiones de amigos cercanos a 'Vanitatis', que reconocían que, a pesar de que citas no le faltan, Almeida aún no había encontrado a la mujer ideal.


Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación

Algo que podría haber cambiado, ya que todas las alarmas han saltado tras hacerse pública la entrevista del diario 'La Razón' al alcalde madrileño, titulada: "Almeida, ni soltero ni de oro".


Y es que, desde hace meses, los rumores señalan a que el alcade de Madrid podría estar enamorado de su amiga y compañera Bea Fanjul, uniéndoles una gran amistad que podría haberse convertido en algo más.

"Es un hombre perfecto"

Y es que Almeida publicaba este verano una fotografía en Instagram donde se podía apreciar a una persona con casco con cierto parecido a la futura presidenta de las Nuevas Generaciones del PP. 



Una fotografía que coincidia casi exactamente con la publicada por Bea Fanjul subida en una moto, y con una vestimenta muy parecida a la que aparecía en la acompañante de Martínez-Almeida.

Una "casualidad" que fomentaba los rumores de una relación entre ambos, a pesar de que ellos prefieren tomárselo "con humor" y a segurar que solo son "buenos amigos".

PP y PSOE se convierten en marionetas de los extremos

"Lo conocí hace tres años en una charla en Getxo y conectamos" explicaba Fanjul en ABC "Se lo confiaría todo[...] Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor que digan que estamos juntos. Hacemos planes".

Sin embargo, ella misma confiesa que el alcalde de Madrid es "un hombre perfecto".

 

Deja tu Comentario