El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire

Infojobs ya ha hecho su broma habitual, con Zinedine Zidane, anunciando su despido del Real Madrid.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire
El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire

Infojobs ha hecho su habitual broma, sobre el cese de los entrenadores, con Zinedine Zidane. El marsellés vuelve a estar el ojo del huracán tras perder el primer título del año.

El Real Madrid no podrá luchar por la Supercopa de España. No tendremos Clásico, finalmente, este domingo. El FC Barcelona esperaba a los madridistas en la final y nos quedaremos sin el partido soñado en La Cartuja.

Los de Zinedine Zidane se pegaron el batacazo en semifinales, a las primeras de cambio, tras caer ante el Athletic Club. No habrá, por tanto, ese partido que todos esperaban. Parte de culpa la tuvo el míster con su planteamiento y con su error de optar por los mismos, sin lugar a la sorpresa, desde hace años.

El francés dejó a Odegaard en el ostracismo, algo que criticaron muchos aficionados, y terminó cayendo ante el Athletic. Cuando se gana todo es amor y felicidad, pero cuando se pierde es cuando sale la cara amarga de las cosas… Es justo lo que le ha ocurrido al Real Madrid de Zidane.

Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez

Infojobs ya piensa en el despido de Zidane

En el citado portal de búsqueda de empleo subieron una fotografía del míster galo en la que sale hablando por teléfono, buscando trabajo, simulando que Zinedine Zidane está despedido.

Solo una debacle en la Copa del Rey, ante el Alcoyano, avivaría esa posibilidad de forma instantánea. Florentino sigue creyendo en Zidane, aunque sí que piensa que debería realizar ese cambio que todavía se sigue esperando…

Zidane sorprende a Florentino: no quiere a ningún delantero en enero