El Rubius se va a Andorra para pagar menos impuestos y se topa con Ibai Llanos

  • Tecnología
  • 19-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Rubius vivirá en Andorra a partir de ahora para pagar menos impuestos




El conocido youtuber El Rubius, uno de los más populares en España, ha anunciado recientemente que se ha comprado una casa en Andorra y que se mudará próximamente allí para pagar menos impuestos.

El Rubius no ha dicho literalmente que se vaya a ir a Andorra pero su descripción lo deja bastante claro. De esta forma, seguirá los pasos de otros compañeros de profesión como Willyrex, Vegetta, The Grefg, Lolito, Staxx, Alexby, Ampeter, Vicens y ElmiilloR, que ya están viviendo allí.



La productora de 'GH' se aferra a El Rubius tras la traición de Mediaset

El youtuber, que tiene unos ingresos estimados de cuatro millones de euros anuales, ha explicado que se muda "a una casa muy bonita... una casa... en las montañitas y cerca de mis amigos".



"Yo que sé, que llevo literal 10 años de mi carrera en YouTube, pagando aquí, osea... yo sé que habrá gente que me critique pero bueno, la gente muchas veces habla sin saber, ¿sabes? Y sé que va a pasar pero no me preocupa", ha añadido.

Movistar+ vuelve a apostar por ElRubius pese al patinazo de su serie



El Rubius se traslada a Andorra porque allí se pagan menos impuestos que en España. Podrá seguir realizando el mismo trabajo pero se le quedará un sueldo neto más elevado.

Esta práctica es totalmente legal siempre y cuando la persona que tribute en Andorra no incurra en falsa residencia fiscal, como les ha ocurrido a algunos deportistas y artistas en el pasado.



Ibai Llanos lo consigue: brutal éxito del 'Ibainéfico 2020'

Ibai Llanos se posiciona en contra

El 'streamer' Ibai Llanos no ha tardado en reaccionar a la decisión de El Rubius y se ha posicionado en contra de cambiar su residencia a Andorra para pagar menos impuestos.

"Lo de los impuestos me parece una gilipollez. Es normal que a la gente que gane mucha pasta o que es rica le quiten muchísimo dinero y más, quizás, les deberían quitar. Y menos les deberían quitar a los que cobran 2.000, 1.500 o menos", ha dicho Ibai Llanos.

"Toda mi familia está en esa situación exceptuando a mi abuelo, que es el que traía la pasta de verdad a casa. Pero mi tia es dependienta, mi madre cuida a ancianos y limpia casas y ojalá a esa gente le quitasen menos impuestos", ha añadido el 'streamer'.

"Yo vivo de puta madre. A mi me da igual que me quiten la mitad porque sigo viviendo de sobra. Y si no me he ido a Andorra es porque no me ha salido de los cojones. Me la pela lo que me quiten porque sigo viviendo de puta madre", ha sentenciado Ibai Llanos sobre esta polémica.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario