El Rubius entra de lleno en el enfrentamiento entre El Xokas y AuronPlay

  • Medios
  • 23-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
El streamer no duda en demostrar, en un vídeo, quién considera que es el número 1 de Twitch.


A pesar de las grandes novedades que se están sucediendo en Twitch, y en el mundo de los streamers y los egames, lo cierto es que pocos pueden sacarse de la cabeza la polémica generada por El Xokas y sus cuentas secundarias.

Unas cuentas a través de las cuáles se ha producido el último enfrentamiento 'digital' entre el streamer gallego y AuronPlay, quien parece estar cansado de la actitud de su compañero de plataforma.



La confesión pública de Susanna Griso sobre lo que toma por las noches

Y es que, a través de un mensaje de su alias 'CathyVipi', el streamer gallego hacía alusión al éxito que está consiguiendo en la plataforma morada, asegurando que su mérito es superior incluso al de AuronPlay, debido a su pasado en Youtube, llegando a considerarse a sí mismo el número 1 en Twitch.



"Para empezar, Xokas, tú no eres el número 1. El número uno está entre yo e Ibai Llanos. Si nos ponemos a hablar de números, nos ponemos a hablar de verdad" ha criticado el catalán "Y tú, si llegaste a ser número uno, fue gracias a un proyecto mío llamado Squid Game Minecraft. Eso es así. Lo fuiste durante una época por un 'boom' que pegaste".

El Rubius contesta, y se hace viral

Sin embargo, las palabras de AuronPlay, muy aplaudidas por los usuarios de las redes sociales y por sus miles de fans, fueron inesperadamente respondidas por el 'tercero' en discordia: y no es otro que El Rubius quien, junto a Auron e Ibai, conforma el tridente de los españoles más poderosos de Twitch.



Una respuesta en la que el streamer, desde Andorra, bromeaba sobre quién era el verdadero número uno de la plataforma, mostrando los ránking en los que él mismo aparece el primero.

Carlos Herrera reacciona a la bomba diplomática de Pedro Sánchez sobre el Sáhara 



Eso sí, Rubius, pocos segundos más tarde, demostraba que su respuesta al streamer catalán era en un claro tono de humor, y que para ninguno de ellos es importante el puesto dentro del ránking, sino solo seguir haciendo contenido que guste.

"Es lo que está diciendo Auron. Obsesionarse... yo me preocuparía caer; no por el dinero, sino por pensar que la gente se ha cansado de mí, ya no me quieren... [...] yo creo que a la mayoria de los streamers es lo que les preocupa [...] el sentimiento que se reconozca nuestro trabajo, y sentirnos apoyados".


Facebook Twitter

Deja tu Comentario