El rostro de Sálvame que se marcha del programa: tiene una oferta mejor y la ha aceptado

Kiti Gordillo ficha por el nuevo programa de Telecinco 'Fiesta'

03 de Octubre de 2022
El rostro de Sálvame que se marcha del programa: tiene una oferta mejor y la ha aceptado
El rostro de Sálvame que se marcha del programa: tiene una oferta mejor y la ha aceptado

El nuevo programa de Telecinco 'Fiesta' ha fichado a Kiti Gordillo, redactora y colaboradora de otro programa de la cadena, 'Sálvame'. Este programa prentende recuperar la audiencia y es por lo que ha decidido fichar a la redactora. 

'Fiesta' se estrenó el sábado y está presentado por Emma García y ha rescatado a algunos colaboradores de 'Viva la Vida' y 'Ya es Verano'. El fichaje de Kiti Gordillo se une al de otros nombres conocidos como Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán.

Emma García destroza a Carlota Corredera con la ayuda de Mediaset: tocada y hundida

    Kiti Gordillo cambia 'La Fábrica de la Tele' por 'Unicorn Content' para trabajar en el programa que prentende relanzar las audiencias tras el fiasco del programa emitido en verano. Pero no es la primera vez que Kiti trabaja en la productora de Ana Rosa Quintana, durante varios años formó parte del equipo de colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa'.

    Su marcha del programa 'Sálvame' se habría producido de manera secreta y habría sorprendido a sus ya antiguos compañeros.

    Pero, ¿Quién es Kiti Gordillo?

    Kiti Gordillo es una periodista con una amplia experiencia delante y detrás de las cámaras de televisión. Sus inicios fueron de redactora en 'TNT', el espacio que presentó durante años Jordi González por las noches, también en el canal de Telecinco. Después de este inicio en el mundo de la televisión y del periodismo, se fue a la agencia Europa Press, donde se convirtió en la sombra de los famosos que transitaban Madrid, desde el año 2014 hasta el año 2019, según informa el diario 'El Televisero'.

    El fichaje 'bomba' de Emma García que pone Sálvame patas arriba: la polémica está servida en Mediaset

       

      Durante sus años como redactora en la agencia Europa Press, Kiti Gordillo consiguió compaginar ese trabajo con el puesto de colaboradora en varios programas de televisión como 'La Mañana de TVE' o 'Ancha es Castilla-La Mancha' y 'Estando contigo' en CMMedia.

      En 2018 dio el salto a 'El programa de Ana Rosa' y, dos años después, en 2020, pasó a formar parte del equipo de 'La redacción' en Telemadrid, programa producido por 'La Fábrica de la Tele' y presentado por Adela González.

      Finalmente, en 2021 se convirtió en redactora del programa 'Sálvame'. Aquí también hizo las laboras de reportera junto a otros míticos reporteros del programa como Omar Suárez, José Antonio León, Sergi Ferre, Kike Calleja o Raúl Triguero.