El rostro conocido de Telecinco que ha conquistado a Olga Moreno: nuevo novio para dejar atrás a Antonio David

El programa de Telecinco 'Ya es verano' desvelaba la identidad del nuevo novio de la diseñadora, que es un rostro conocido en la cadena

19 de Septiembre de 2022
El rostro conocido de Telecinco que ha conquistado a Olga Moreno: nuevo novio para dejar atrás a Antonio David
El rostro conocido de Telecinco que ha conquistado a Olga Moreno: nuevo novio para dejar atrás a Antonio David

Olga Moreno tiene nueva pareja. El programa 'Ya es verano' desvelaba el pasado sábado la identidad del nuevo novio que tendría la diseñadora y que es un rostro conocido en Telecinco. Era el 'paparazzi' Sergio Garrido quien informaba que Olga Moreno tenía una nueva ilusión.

Aunque no quiso dar el nombre, ya que se lo había pedido la propia Olga Moreno, Aurelio Manzano, que también estaba en plató, fue quién dio el nombre, siendo confirmado por el 'paparazzi'. Por ahora, la diseñadora sevillana no se ha pronunciado sobre el tema, aunque un amigo suyo ha negado la relación.

Olga Moreno tiene una nueva ilusión

El pasado sábado en el programa 'Ya es verano', el 'paparazzi' Sergio Garrido desvelaba que Olga Moreno ha encontrado una nueva ilusión. "Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada", señalaba el 'paparazzi'. Según su relato, fue la propia Olga Moreno la que se lo dijo en una boda.

Olga Moreno se cuela en la docuserie de Rocío Carrasco y desata un intenso debate: la polémica está servida

Así lo explicaba Sergio Garrido. "Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo 'mira, una ilusión'", explicaba en 'Ya es verano'. Sin embargo, cuando el 'paparazzi' mostró interés por ello, Olga Moreno cortó el tema y le pidió a Sergio Garrido que no desvelara el nombre de esa persona.

El 'paparazzi' cumplió y no dio el nombre, aunque sí que dio alguna pista sobre él. "Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen (y probablemente los espectadores también)", afirmaba el colaborador de 'Ya es verano'.

A partir de ese momento, algunos colaboradores pensaron que Olga Moreno está "jugando al despiste" por el tipo de respuestas que da, ya que es un tema "que lleva un tiempo rondando". También se especuló con la posibilidad de que "pueda haber una exclusiva de por medio".

Aurelio Manzano revela la identidad de la nueva ilusión de Olga Moreno

Poco después, Aurelio Manzano, que también estaba presente en el plató, revelaba el nombre de esa persona que sería la nueva ilusión de Olga Moreno. Se trata de Agustín Etienne, su representante, además del representante de Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores.

La noticia ha causado un gran revuelo y de confirmarse, sería una de las grandes noticias del año. Por ahora, ninguno de los dos se han pronunciado sobre la noticia, pero si que lo ha hecho Jorge Pérez, exconcursante de 'Supervivientes' y amigo de Olga Moreno.

La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En la semana de la moda de Madrid, negaba esta relación. "Pongo la mano en el fuego", afirmaba el colaborador de Telecinco. "Nada de nada, que va, que va", negaba de esta manera Jorge Pérez que Olga Moreno y su representante Agustín Etienne estuviesen juntos.

Agustín Etienne mantiene una excelente relación con Rocío Flores, siendo la persona en la que se ha refugiado en sus peores momentos. El representante también ha acompañado mucho a Olga Moreno cuando ha ido a la televisión, tal y como apuntaban el pasado sábado los colaboradores de 'Ya es verano'.