El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

Ya sabemos que 'Sálvame' es un espectáculo. Lo que se dice hoy, mañana se olvida. Jorge podría cambiar de idea y proponerle un 'Deluxe' a Alba Carrillo. Todo por la audiencia

04 de Diciembre de 2022
El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones
El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

Este jueves, Jorge Javier Vázquez regresaba a 'Sálvame' tras varios días ausente a causa de la promoción de su último libro. El presentador volvía al programa y se encontraba con la polémica que había sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, pues Alba había contado toda la verdad de lo sucedido en el programa 'Ya es mediodía'.

Lo único que no cabe en esta historia es la intervención de Jorge Javier Vázquez. El presentador, que mantiene una conocida enemistad con Alba Carrillo, volvía a 'Sálvame' este jueves 1 de diciembre y lo hacía con una pretensión: no hablar de Alba Carrillo. Ante la sorpresa de su petición por parte del programa dijo: "Soy una de las personas más consecuentes de este país y un líder de opinión".

La foto que desmonta por completo el chiringuito de Alba Carrillo: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo

Y continuó: "Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí, como si estuviera muerto, que luego se saltó la regla; lo que no considero lógico es que pueda hablar de ella si estoy muerto", refiriéndose a un altercado que tuvieron en el plató de ‘Secret Story’, por el que la madre de Alba llegó a demandar a Jorge Javier.

Jorge Javier ganó la demanda, tal y como comunicó en septiembre, cuando pidió a la propia Mediaset que frenase a la Carrillo: “Se están meando en mi cara y, por mucho que me queje, esto cae en saco vacío”, dijo, quejándose de las acusaciones que Alba había hecho contra él en platós de la casa, insistiendo en esa máxima, en que está “muerto para ella".

Voy a permanecer en silencio”, agregó. "Tengo que seguir viéndola en este canal. Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia. Me han absuelto, por cierto... ¿Tendré que soportar que después de esto siga hablando de mí? Que estoy muerto, Alba, que estoy muerto, para ti y para tu madre", reafirmó Jorge Javier.

Adela González consideró que quizás no podría quedarse callado todo ese tiempo, a lo que Vázquez rio. “¿Que no voy a aguantar? Ay, cariño... En este caso, papá sí que se calla. Tengo muchos realities y mucha mili a mis espaldas. Únicamente voy a dar paso, no voy a decir absolutamente nada", afirmaba Jorge Javier.

Alba Carrillo enfurece y estalla contra Sálvame: la madre de todas las guerras ha comenzado en Telecinco

Eso sí, pese a no querer hablar del tema, sí se permitió bromear sobre el hecho de que todo este embrollo que da contenido a Mediaset haya surgido de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, con la que La Fábrica de la Tele ha estado enfrentado desde hace más de un año a cuenta de sus contenidos. De ahí que sorprendiera en un primer momento que se abordase el caso en plató.

Jorge Javier, ironizó sobre el hecho de que el affaire entre Pérez y Carrillo fuera algo ocurrido dentro de la fiesta de Navidad de dicha empresa.“A día de hoy, 1 de diciembre, lo que sabemos, el nombre de la productora hace honor... Uni-corn. Hasta lo que sabemos es 'uni corn'”, dijo, refiriéndose a los “cuernos” que Jorge Pérez habría puesto a su esposa, Alicia Peña Humada.