El rosco de Pablo Díaz desde la perspectiva de Roberto Leal: el momentazo

El presentador ha escuchado las peticiones de todos los espectadores del programa, y ha mostrado en sus redes sus lágrimas de felicidad.

03 de Julio de 2021
El rosco de Pablo Díaz desde la perspectiva de Roberto Leal: el momentazo
El rosco de Pablo Díaz desde la perspectiva de Roberto Leal: el momentazo

Después de 260 programas, Pablo Díaz conseguía cumplir su sueño, y el de miles de telespectadores de Pasapalabra... y completar el Rosco final del programa, llevándose el bote de 1.828.000 euros.

Así, el violinista protagonizaba el momento más esperado de las últimas dos semanas este jueves, acertando la última palabra del rosco, correspondiente a la letra X: "Dux", la palabra que le llevó a la victoria, a las lágrimas absolutas de felicidad.... y al gran abrazo que se vio en televisión con el presentador, Roberto Leal, que no podía contener la emoción. 

Abrazo que fue muy comentado en las redes sociales, donde los aficionados al programa no dudaron en felicitar a Leal, no sólo por su gran papel como presentador del programa, sino por su humanidad, por la gran emoción que se veía en su rostro en aquel momento. 

Los prejuicios le salen muy caros al bocachancla Antonio Maestre

"Roberto Leal ha demostrado una vez más por qué es uno de los grandes comunicadores del país. Qué tacto, qué cercanía, qué bien lo hace" ha escrito un usuario en las redes sociales; comentario que se ha repetido con intensidad en los últimos días.

Tal es el cariño que le tienen los telespectadores al presentador, que muchos, a través de las redes sociales, le han pedido que mostrara su reacción en directo del momento en el que el concursante decía correctamente la última definición. 

El presentador no duda en 'obedecer' a las redes

Escuchando las peticiones de sus fans, el presentador no ha dudado en ofrecer el momentazo vivido... publicando las imágenes de su cámara fija.

Leticia Dolera cree que las Canarias están en el Mar Mediterráneo

"Cuando muchos me preguntábais ayer qué sentí en ese momento... era esto" ha comentado tanto en su perfil de Twitter como en Instagram, mostrando sus lágrimas de felicidad, imposibles de reprimir, y su grito eufórico ante la victoria del gran concursante.