El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año

La relación entre Paz Padilla y su nueva pareja está dando mucho de qué hablar, opinando hasta su propia hija sobre esto

14 de Septiembre de 2022
El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año
El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año

El romance entre Paz Padilla y su nueva pareja está dando mucho de qué hablar. Desde que saliesen las imágenes de la gaditana junto a su nuevo novio en la playa dándose un beso, ha sido uno de los principales temas en el mundo del corazón. 

Sobre su nueva relación se le ha preguntado a la propia Paz Padilla en sus entrevistas en 'El Hormiguero' y en 'Ya es verano', respondiendo en el primero a las críticas que ha recibido por volver a tener una relación sentimental. Su propia hija, Anna Ferrer Padilla, ha hablado sobre este hecho.

Palabras de Anna Ferrer Padilla sobre la nueva relación sentimental de su madre

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha hablado sobre la nueva relación sentimental de su madre. Anna Ferrer respondía a los reporteros que le preguntaban en plena calle por Paz Padilla y su nuevo novio. "Claro, yo la apoyo en todo lo que hace", empezaba diciendo Anna Ferrer Padilla.

Una conocida colaboradora de Sálvame da el espectáculo: se filtra el incidente más vergonzoso

La hija de Paz Padilla seguía hablando. "Ella sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo. Bueno, ella feliz y yo feliz de que ella lo sea", respondía, mostrándose feliz de qué su madre haya rehecho su vida sentimental con su nuevo novio.

Paz Padilla habla sobre su nueva relación sentimental

Paz Padilla ha sido preguntada en las dos entrevistas que ha realizado recientemente sobre su vida sentimental y su nueva pareja. En 'Ya es verano', Frank Blanco le preguntó sobre el asunto, reaccionando Paz Padilla dándole un beso al presentador. "Estoy enamorada de ti. Ahora me preguntarán por ti", respondía de esta manera la gaditana.

Donde sí habló sobre el tema fue en 'El Hormiguero', respondiendo a las críticas que recibió por rehacer su vida después de la muerte de su marido. "Se han publicado una serie de cosas y me han criticado mucho en las redes. Han pasado ya dos años desde que Antonio falleció. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?", se preguntaba Paz Padilla.

La humorista seguía hablando. "¿Estamos todavía en la época de Egipto, en la que cuando muere el faraón a la mujer también se le entierra con él? El amor no es algo que se acabe cuando una persona se va, el amor no se dosifica, el amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar", afirmaba Paz Padilla.

La gaditana está cansada de las críticas que ha recibido por esto. "¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? ¿Dejas de amar a tu madre porque ya no está? El sufrimiento es la resistencia a la aceptación. Yo aprendí a aceptarlo. Aprendí a que seguía viva y quería seguir viva", señalaba en 'El Hormiguero'.

Jorge Javier declara la guerra a Sálvame y pone Telecinco patas arriba: la razón por la que ha puesto el grito en el cielo

Paz Padilla continuaba con su respuesta. "El tiempo que esté aquí quiero ser feliz y hay que sufrir lo justo... Si la persona muerta te pudiese ver, ¿cómo crees que te gustaría que te viese? ¿Riendo o llorando?", se cuestionaba la humorista.

Por último, quiso concluir con unas contundentes palabras. "Yo entiendo que hay mucha gente que le cueste mucho trabajo. Por eso yo no digo a la gente lo que tiene que hacer, sino lo que me ha ayudado. A mí me ha ayudado entender que hay un momento en él que no puedes hacer nada", explicaba en 'El Hormiguero' Paz Padilla.