El romance desconocido de Anabel Pantoja que sale a la luz: una carta desvela los detalles de la bomba del verano

Rafa Mora leyó el pasado lunes en directo en 'Sálvame' la supuesta carta que la sobrina de Isabel Pantoja habría enviado al camarero con el que tuvo un romance

10 de Agosto de 2022
El romance desconocido de Anabel Pantoja que sale a la luz: una carta desvela los detalles de la bomba del verano
El romance desconocido de Anabel Pantoja que sale a la luz: una carta desvela los detalles de la bomba del verano

Rafa Mora ha desvelado el contenido de la carta que Anabel Pantoja escribió al camarero con el que tuvo un romance. Fue el pasado lunes, cuando el colaborador valenciano leyó la supuesta carta en directo en 'Sálvame', aunque hubo partes que se calló por petición del camarero.

José María Escribano, así se llama el camarero, se sentaba el viernes pasado en el 'PoliDeluxe' y desveló que mantuvo una relación "corta pero intensa" con Anabel Pantoja. Hecho que sorprendió a Omar Sánchez, que envió un mensaje a Rafa Mora afirmando que estaba flipando por todo lo que estaba diciendo el camarero.

Carta de Anabel Pantoja al camarero

Rafa Mora consiguió en exclusiva la famosa carta que Anabel Pantoja habría enviado a José María Escribano, el camarero con el que habría tenido un romance. El colaborador valenciano se hizo muy amigo del camarero, ya que salieron juntos de fiesta, y José María Escribano le habría dado la carta que supuestamente le escribió la colaboradora de Telecinco.

Rafa Mora se subía al pulpillo y revelaba el contenido de la carta. "Soy Anabel, me tome el atrevimiento de buscar aquí un papel y un boli. No sé si volveré a verte y espero que salga genial lo de hoy. Gracias y cuídate mucho", era parte del contenido de la carta.

El colaborador valenciano seguía leyendo la carta. "Quise llevarme una camiseta tuya para llevarla conmigo, pero no voy a coger nada sin permiso. Ojalá les mole a los peques eso. Pasa un buen finde, con aprecio, una loca de Triana", leía Rafa Mora parte del contenido de la carta que Anabel Pantoja le escribió al camarero con el que tuvo un romance. También aseguró Rafa Mora que hubo partes de la carta que no leyó por petición del camarero.

El romance de Anabel Pantoja con José María Escribano, el camarero

José María Escribano, el camarero, se sentaba el viernes pasado en 'Viernes Deluxe' y habló del romance que mantuvo con Anabel Pantoja. Al parecer, se empezaron a enrollar poco después de que la sobrina de Isabel Pantoja se separase de Omar Sánchez.

El polígrafo confirmó que Anabel Pantoja no había sido infiel a Omar. "Me dijo que ya lo habían dejado, pero yo creo que sí que ha habido cuernos", aseguraba José María. También contó lo que la colaboradora de 'Sálvame' le dijo antes de irse a 'Supervivientes 2022'. "Me dijo que cuando estuvo en Pozo Izquierdo con Omar días antes de irse a Honduras, él había dormido en el sofá", relataba el camarero.

José María Escribano explicaba que tenían planes de futuro. "Me dijo que al volver quería que la cogiese de la mano y que ella quería dármela, quería conocer a mi familia... Me dijo que cuando volviera de 'Supervivientes me llevaría a México", sostenía el viernes pasado en 'Viernes Deluxe'.

Unas palabras que sorprendieron a Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja. El surfista envió un mensaje a Rafa Mora en pleno directo del programa diciendo que estaba alucinando porque Anabel le había asegurado que no habían tenido nada. Hay que recordar que Omar Sánchez desveló que había mantenido relaciones sexuales con Anabel Pantoja justo antes de que esta se fuera a Honduras.