El romance de Begoña Villacís con un conocido cantante: pocos saben su historia

La vicealcaldesa de Madrid ha visto uno de sus secretos destapados

05 de Agosto de 2022
El romance de Begoña Villacís con un conocido cantante: pocos saben su historia
El romance de Begoña Villacís con un conocido cantante: pocos saben su historia

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís es una de las principales referencias políticas de nuestro país, a pesar de que su partido no esté pasando por su mejor momento. Villacís es la heredera de la antigua fuerza de Ciudadanos y además tiene la responsabilidad de hacer las cosas bien para que la formación naranja pueda recuperar parte del apoyo electoral que ha ido perdiendo con el paso de los años.

Sin embargo, la vicealcaldesa de Madrid es últimamente noticia por uno de los aspectos de su vida privada, que ha salido al descubierto cuando menos se esperaba: una de las relaciones antiguas de Villacís es un conocidísimo cantante que ha salido de entre las sombras y ha contado todo sobre esta relación entre la hoy política y él mismo.

La famosa figura con la que Begoña Villacís tuvo una relación sentimental hace ya muchos años es Carlos Baute. El cantante venezolano no tuvo miedo en repasar su trayectoria sentimental con la política de Ciudadanos y hacer memoria de su relación en la gala de los Premios Forqué de 2019, a pesar de que mucha gente recuerde ahora las palabras del artista latinoamericano.

"Cuando la conocí estudiaba Derecho. Es una mujer muy simpática y muy inteligente. La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito. No te sé decir el año exacto, pero ella estaba estudiando, debió ser en el 2001 o por ahí". Estas declaraciones inesperadas del cantante venezolano ante la prensa destinada a cubrir el evento ha sorprendido a todos incluso tres años después, puesto que pocos se imaginaban a Carlos Baute y Begoña Villacís compartiendo un romance de película.

Sin embargo, a pesar de que su romance se había terminado, la vida siempre supo volver a reunirlos, según cuenta el propio Carlos Baute. En el año 2016, más de una década después del final de su relación, el cantante y Begoña Villacís coincidieron en Madrid con motivo de una manifestación de oposición al gobierno de Nicolás Maduro. El cantante hablaba así de este espontáneo encuentro: "Fue una sorpresa reencontrarnos porque es una gran tipa y la verdad es que hacía años que no la veía". Con estas declaraciones, Baute deja patente que siempre ha tenido un profundo respecto hacia la hoy vicealcaldesa de Madrid.

Los vínculos entre ambos han quedado totalmente adscritos a una antigua relación de amistad, puesto que debido a las ocupaciones de ambos apenas tienen tiempo para dedicarlo a consolidar una relación de amistad duradera y estable en el tiempo. Además, cada uno ha seguido con su vida: mientras que Carlos Baute continuó centrándose en su carrera musical, Begoña Villacís acabó por entrar en Ciudadanos y asumir la vicealcaldía de la capital de España apoyando en el proceso a José Luis Martínez-Almeida.

Además de los asuntos profesionales, ambos han pasado página en el terreno sentimental. Mientras que Carlos Baute está felizmente casado con Astrid Klisans, con quien tiene dos hijos, Begoña Villacís ha elegido formar una familia de tres hijos junto al abogado experto en Derecho Militar Antonio Suárez-Valdés, con quien también ha contraído matrimonio a una edad razonablemente joven: con 27 años de edad, Villacís daba el 'sí, quiero' a su actual marido.