El robo más surrealista: encierra a las dependientas de una tienda y se pone a despachar

Ha sucedido en Zaragoza, donde un tipo de 47 años intentó aumentar su botín 'despachando' como si fuera un trabajador más

29 de Noviembre de 2020
El robo más surrealista: encierra a las dependientas de una tienda y se pone a despachar
El robo más surrealista: encierra a las dependientas de una tienda y se pone a despachar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.A.C.R., de 47 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, por amenazar con un arma blanca a las dependientas de un establecimiento de alimentación, en la calle Doctor Iranzo de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar el pasado 24 de noviembre, a las 8.45 horas, cuando una patrulla policial ha sido comisionada por la Sala 091 CIMACC en dicha vía, donde al parecer un hombre había entrado en un comercio de alimentación y amenazado a las dependientas con un arma blanca, exigiéndoles el dinero de la caja registradora y encerrándolas después en la trastienda del local.

Se pone a despachar para sacar más dinero

Además, el hombre, con el objetivo de conseguir más de dinero, se ha colocado detrás del mostrador, haciéndose pasar por dependiente y atendiendo a los clientes que iban entrando a la tienda.

Así, ha abandonado el lugar a la carrera cuando los propios clientes le han descubierto.

Vídeo: Una mujer tira al suelo más de 500 botellas de bebidas alcohólicas de un súper

Al final, las trabajadoras han conseguido salir por una puerta trasera y dar el aviso rápidamente a la Policía.

Unas horas después, J.A.C.R. ha sido localizado y detenido gracias a las rápidas gestiones y las labores de investigación del Grupo de Robos con Violencia, en coordinación con la Brigada de la Seguridad Ciudadana, siendo puesto a disposición judicial y quedando en libertad.