El robo en casa de Omar Montes monta la de Dios en Telecinco

Uno de los colaboradores de 'Viva la vida' ha asegurado que el robo es un montaje y Omar ha entrado en cólera

27 de Noviembre de 2018
El robo en casa de Omar Montes monta la de Dios en Telecinco
El robo en casa de Omar Montes monta la de Dios en Telecinco

Omar Montes pasa por unos momentos difíciles en su vida privada tras haber sufrido un robo en su casa. Tal y como informó el programa 'Viva la vida', al DJ le entraron a robar dentro de su vivienda en Carabanchel, que comparte junto a su familia.

El programa, presentado desde hace varias semanas por Emma García, quiso realizar una conexión en directo con Omar desde la casa para que diera más información sobre lo sucedido, aunque el encuentro acabó como el rosario de la aurora. 

La pareja de Chabelita se mostró muy afectado por lo sucedido. "Irte a trabajar, a 500 kilómetros de tu casa, y al volver ver que no tienes nada...", empezó diciendo con la mirada cabizbaja y emocionado. 

Pese a que no especificó el dinero que le habían quitado, aseguró que "Yo suelo coger un pellizquito de los conciertos y lo guardo en una cajita de madera para comprar una casita", dando a entender que fue una cantidad bastante grande. 

Afectado por las pertenencias de su hijo

Aunque todavía se emocionó más al hablar de lo que le habían quitado a su hijo, entre otras cosas, la consola. "Se la compré con muchísima ilusión y se la han llevado. Él venía después del colegio a jugar y ahora ya no puede, porque se ha llevado la consola, los juegos, los manditos...", confesó.

Omar parece querer tomarse la justicia por su mano y puede llegar a tener indicios del autor. Pese a que ha confesado que solo tiene problemas con una persona, aunque "no sería capaz" ni "tendría los cojones", de robarle en su casa.

El DJ, sin embargo, sí ha asegurado que si llega al autor del hurto, no tendría miedo a enfrentarse a él sin la intervención de la policia. A lo que Emma García le ha respondido con claridad: "Escucha lo que estás diciendo... eso no está bien. No te metas en líos". 

Aunque el momento más caliente del programa ha sido cuando Kike Calleja, colaborador del programa, ha asegurado que el robo podría ser un montaje perpetrado por Omar para así recuperar dinero del seguro y poder pagar las deudas que acumula.

El comentario ha encendido la ira de Omar, que amenazó al colaborador. "No vuelvas a decir esas gilipolleces de mí, porque hay imbéciles como tú que se lo pueden creer. No vuelvas a hablar de mí en tu vida, ¿me entiendes?", exclamó el DJ