El robo del Barça al Real Madrid tiene premio para Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea

Los árbitros que perpretaron el robo del Camp Nou son favoritos para viajar a Arabia Saudí para la Supercopa de España.

19 de Diciembre de 2019
El robo del Barça al Real Madrid tiene premio para Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea
El robo del Barça al Real Madrid tiene premio para Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea

Los árbitros que decidieron que el Real Madrid no debía ganar el pasado miércoles en el Camp Nou, Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, podrían volver a cruzarse muy pronto en el camino del club blanco. Mucho antes de lo esperado y de lo deseado.

Nadie en la entidad merengue quiere que estos dos colegiados vuelvan a poder perjudicar al equipo como hicieron en Barcelona, uno desde el césped y el otro desde la sala VAR. El club blanco ya lo dejó bien claro con la nota que publicó en su página web. Pero desde la RFEF están planeando una broma de mal gusto para el conjunto que dirige Zinedine Zidane… (El Real Madrid protesta oficialmente por el arbitraje en el Clásico del Camp Nou).

Favoritos para la Supercopa de España

Ambos colegiados están en la terna de favoritos para viajar a Arabia Saudí y pitar en la Supercopa de España que se celebrará el próximo mes de enero a modo de Final Four y en la que Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia intentarán conquistar el título de supercampeón.

Todavía no se han designado a los árbitros para los tres partidos que se disputarán entre el 8 y el 12 de enero, y que enfrentarán en semifinales a Barcelona y Atlético y Real Madrid y Valencia. Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final entre ellos.

Según ha podido confirmar DonDiario, en la lista de colegiados candidatos a dirigir la Supercopa se encuentran Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea junto a Mateu Lahoz, Gil Manzano, Sánchez Martínez y Del Cerro Grande, entre otros.

El Real Madrid se teme lo peor

Después de lo sucedido en el Camp Nou, el club blanco ya se huele otro atraco en la Supercopa de España, competición en la que aspira a conseguir su primer título de la temporada, y por eso desde la cúpula merengue presionarán para que colegiados que han hecho tanto daño al equipo de Zinedine Zidane no se vistan de corto para poder volver a arruinar el trabajo madridista a golpe de silbato. (El Real Madrid toma medidas contra el árbitro Hernández Hernández tras su bochornosa actuación en el Clásico).