El robo de Ambiciones: cuando acusaron a Belén Esteban de mangar medio millón de pesetas

Una persona del clan Janeiro intentó culpar a la madrileña de la desaparición del dinero

20 de Marzo de 2021
El robo de Ambiciones: cuando acusaron a Belén Esteban de mangar medio millón de pesetas
El robo de Ambiciones: cuando acusaron a Belén Esteban de mangar medio millón de pesetas

Belén Esteban saltó a la fama gracias a la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique desde el año 1995 hasta el 2000. 

A pesar de que fueron únicamente 5 años juntos, ambos vivieron un romance muy intenso en el que la de San Blas terminó mundándose hasta la finca de Ambiciones y se quedó embarazada de su hija Andrea. 

Pero lejos de conseguir un ambiente tranquilo y feliz, desde el primer momento Belén no cayó bien a la familia de su pareja y de hecho tuvieron varios encontronazos que finalizaron con la ruptura de la pareja y la marcha de la madrileña de la casa. 

Una situación que lejos de quedar solo ahí, continuó en los platós de televisión hasta crear una gran guerra campal entre la Esteban y los Janeiro.

Este se convirtió en un conflicto mediático en el que los medios de comunicación y los periodistas de la prensa rosa se encargaron de informar cada vez que tenían alguna noticia sobre el tema. 

Además, María Patiño comunicó en el programa 'Vaya par' de Antena 3 unos hechos escabrosos que se sitúan días antes del bautizo de Andrea Janeiro y donde desapareció medio millón de pesetas de Ambiciones

Según la periodista relató, uno de los integrantes de la familia Janeiro hizo desaparecer el dinero y responsabilizó directamente a Belén Esteban como la autora del robo

Patiño continuó explicando que muchos años después la misma persona se encargó de llevarse varias joyas del hogar y podían llegar a averiguar su identidad gracias a las pistas que tenían sobre una mano vendada con una herida abierta.

Sin duda alguna estos fueron unos hechos con los que lejos de firmar la paz, intentaron manchar el nombre de la madrileña.