El rival que quiere evitar el Real Madrid en octavos de la Champions: el vestuario es unánime

El conjunto español prefiere no cruzarse con este equipo tan pronto

El rival que quiere evitar el Real Madrid en octavos de la Champions: el vestuario es unánime
El rival que quiere evitar el Real Madrid en octavos de la Champions: el vestuario es unánime

El Real Madrid hizo los deberes ante el Celtic. Cumplió, se dio un festín y pasó como primero de grupo. Otros no pueden decir lo mismo y es que el conjunto de Carlo Ancelotti será el único equipo español que estará presente en los octavos de final de la Champions. Además, lo hará como primero de grupo y tendrá la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Ya sabéis lo que eso supone...

Eso sí, hay un equipo al que los blancos no quieren ni ver. Recordamos que le puede tocar un conjunto inglés, dos italianos, dos alemanes, un francés y un belga. Lo cierto es que aunque los blancos hayan pasado como primeros de grupo, pueden enfrentarse a "cocos" como el PSG o el Liverpool.

Los equipos que tienen la Champions League en propiedad

Este último precisamente es el que el vestuario merengue preferiría evitar. Bien es cierto que la última eliminatoria a doble partido la ganaron e incluso la última final de Champions, sin olvidarnos de la que se disputó en Kiev en 2018. Por tanto, en los últimos enfrentamientos directos, el cuadro español sale beneficiado, pero aún así no quieren enfrentarse a los pupilos de Jürgen Klopp.

Todo esto se debe a que en el Santiago Bernabéu saben que los 'reds' en Europa se transforman. Aunque estén cuajando una mala temporada en su  competición doméstica, cuando suena ese himno de la Liga de Campeones cambian su versión. De hecho, en los últimos años ha estado siempre en las rondas finales de la competición, llegándola a ganar en el año 2019.

Por este motivo, los blancos prefieren verlos más adelante. No obstante, a pesar de ello, en el Madrid no hay miedo a ninguno y consideran que ellos son el rival a batir. La verdad es que argumentos para tener este pensamiento no faltan, debida a la última edición de la Champions.

Las probabilidades del sorteo

El periodista Míster Chip ha elaborado las opciones que tiene el Rey de Europa de enfrentarse a sus posibles rivales. Pues bien, existe un 20,6% de probabilidades de que se produzca este choque ante el Liverpool. Por su parte, el segundo es el Inter de Milan, que aparece con un 14,6% de opciones de medirse al Real Madrid en octavos tras mandar al Barça a la Europa League.

El Top de los goles más rápidos en la historia de la Champions

Además, hay tres equipos que tienen un 14% de probabilidades de enfrentarse al actual campeón de Europa. Estos son el Borussia Dortmund de Jude Bellingham, el Eintracht Frankfurt y el AC Milán de Brahim Díaz. Posteriormente con un 11,3% encontramos al Brujas y al PSG de Kylian Mbappé al que muchos quieren ver de nuevo en el feudo blanco para mostrarle su descontento por su traición del último verano.

Ahora, tan solo queda esperar. El sorteo se celebra el próximo lunes 7 de noviembre y desde las altas esferas del club están tranquilos, como diría Florentino Pérez.