El rincón oculto de María Patiño, al descubierto: el gran secreto de la presentadora sale a la luz

La periodista muestra su lugar de desconexión a través de Instagram

14 de Septiembre de 2022
El rincón oculto de María Patiño, al descubierto: el gran secreto de la presentadora sale a la luz
El rincón oculto de María Patiño, al descubierto: el gran secreto de la presentadora sale a la luz

María Patiño, presentadora de varios programas de Telecinco, se compró una casa en Fuerteventura hace unas semanas. Esta consta de tres plantas con dos jardines y dos baños. Además, la adquirió por 680.000 euros.

Está situada en la localidad Corralejo. Dispone de 229 metros y se trata de una espectacular vivienda con vistas a la bahía, sin embargo, la periodista tiene una larga tarea de remodelación. Su villa paradisíaca tiene un comedor con vigas de madera, mesa camilla, sofás aterciopelados… habitaciones que necesitan una actualización en los armarios y una cocina de otra época. Sin duda, la barbacoa en el jardín es espectacular para hacer fiestas.

La 'excusa' de María Patiño no cuela: su última trola causa estragos en Telecinco

    Con la compra de esta casa, Patiño ha cumplido un sueño, tal y como ella misma ha revelado en varias ocasiones. En 2021, afirmó en directo que se quería jubilar en Fuerteventura al cumplir los 60 años. Su amor por esta isla siempre lo ha hecho público.

    Asimismo, durante un programa de 'Socialité' en el año 2020 aseguró que su ilusión siempre había sido "tener el pelo canoso y largo, tener muchísimos perros y vivir en la playa". 

    Pues bien, a falta del pelo con canas, esta devoción la está cumpliendo. Así lo reflejó en el día de ayer a través de su cuenta de Instagram.

    En esta imagen se ve el rincón oculto de María Patiño. Disfrutando de la más absoluta desconexión. Relajada al máximo con su perro. Corriendo sobre el agua salada que baña la isla de Fuerteventura. Es evidente, que la presentadora es muy feliz en Canarias.

    En la publicación se puede leer la siguiente descripción: "Ahí, contigo es cuando soy Libre". Presume de libertad y es que seguramente si fuese por ella, no hubiera vuelto a Madrid. 

    El regreso al trabajo

    La ferrolana regresó esta semana a la televisión. Lo ha hecho tras pasárselo en grande junto al mar y al buen clima de las Islas. Además, seguramente este verano lo recordara para toda la vida, puesto que consiguió cumplir uno de sus sueños: comprarse una casa en Fuerteventura.

    Su único problema, solucionado

    Tras estar tanto tiempo al sol, el único problema fue que su piel no resistió tanta exposición a los rayos y le ha traído sus consecuencias, aunque esto no detuvo a la presentadora quien astutamente ya tiene todo solucionado.

    El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones

       

      La gallega sabe que delante de las cámaras hay que cuidar muy bien la piel. Por este motivo ha llevado a cabo una serie de tratamientos, comenzando así por un peeling de cara y escote para quitar las capas de piel seca, acabar con todas las imperfecciones, líneas de expresión y manchas que tras la exposición solar se han manifestado e intensificado. Este método realiza una limpieza profunda brindando un efecto detox y logrando unificar la tonalidad de la piel. Tras esto, se ha puesto una serie de vitaminas para aportar un efecto de luminosidad a la piel.

      De esta manera, Patiño regresa a los platós y ya la podemos ver en sus programas habituales.