El ridículo viral de Josep Pedrerol contra Thibaut Courtois: "¡Bocazas!"

Josep Pedrerol rajó contra Thibaut Courtois, a principio de temporada, y ha quedado bien retratado por el rendimiento del belga.

El ridículo viral de Josep Pedrerol contra Thibaut Courtois: "¡Bocazas!"
El ridículo viral de Josep Pedrerol contra Thibaut Courtois: "¡Bocazas!"

Josep Pedrerol se alzó, al final del partido, en los Trending Topics de Twitter.

Al presentador le recordaron su salida de tono con Thibaut Courtois en octubre de 2019.

“¿Sabéis cuál ha sido el mejor partido de Courtois? El de ayer porque no jugó”, comentó el presentador en un programa posterior al Real Madrid-Brujas.

Esa frase le persigue ahora que el meta belga está en mejor forma que nunca y va rumbo al Zamora. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

La culpa es del ‘topo’ Keylor

Courtois es el mejor portero de Europa, tras el parón, y ha girado completamente su situación en la portería. Es indiscutible para Zidane.

La campaña de Pedrerol viene por el trato de ‘favor’ que tenía el ‘topo’ Keylor Navas con El Chiringuito. (El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza")

El presentador siempre fue a favor del costarricense por esos favores que les hacía soplándoles las alineaciones. Ahora, muy pocos (o nadie) atinan con el once de Zidane.

Courtois sigue tapando bocas

Un problema de lejos y que ahora se le ha rebotado. Courtois se come a Keylor en las estadísticas y va camino de lograr su tercer trofeo Zamora.

Los usuarios ayer fueron a por Pedrerol y le dejaron comentarios de todo tipo para recriminarle lo que hizo con Courtois. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

“Te ha tapado la boca”, “eres un bocazas”, “retratadísimo”, “Courtois te ha dado un bofetón sin hablar”, fueron los mejores zascas que recogió Josep Pedrerol.