El ridículo histórico que hizo El Chiringuito con la lesión de Hazard: "¡Son un meme de programa!"

Edu Aguirre aseguró que la lesión de Hazard era "solo un golpe", mientras que José Luis Sánchez afirmó que había mucha preocupación por la lesión, al acabar el partido en Levante.

El ridículo histórico que hizo El Chiringuito con la lesión de Hazard: "¡Son un meme de programa!"
El ridículo histórico que hizo El Chiringuito con la lesión de Hazard: "¡Son un meme de programa!"

Corría el minuto 60 de partido en el Ciutat, feudo del Levante, y el Madrid iba 0-0. Se estaban dejando el liderato, pero lo peor todavía estaba por llegar. Hazard se iba al suelo y pedía el cambio. ¿Qué pasó? Un duro lance en el que dobló mal el tobillo le condenó, otra vez. (Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y un problemón que se repite en el Real Madrid)

Los peores presagios se repitieron con el crack belga. Más tiempo lesionado que en toda su carrera larguísima con el Chelsea, y todo en una sola temporada. Hazard revivía fantasmas y en el parte médico del Madrid todo se confirmó y se fue al traste: “Fisura en el peroné distal derecho”, aseguraban los servicios médicos del Madrid.

Aguirre y El Chiringuito, en su ridículo más absoluto

Antes de que se confirmase el parte médico, unos minutos después de saberse la lesión, Edu Aguirre salía a la palestra en su Twitter y lanzaba información del vestuario para El Chiringuito: “Hazard tiene un fuerte golpe. Parece que todo quedará en un susto”. Un mensaje que ya lanzó en la anterior lesión y que repitió.

La cuenta de El Chiringuito se hizo eco y reprodujo el mensaje dando la información de última hora. Las redes empezaron a arder y a entrar en plena ebullición cuando Zinedine Zidane sacaba un mensaje tajante en rueda de prensa: “Tiene muy mala pinta”, sentenciaba sobre la nueva lesión de Eden.

Jose Luis Sánchez, consciente del error de su compañero, no dudó en lanzar su particular tweet informativo. Aguirre borró el suyo y en El Chiringuito se quedaron con la versión del otro periodista: “Pesimismo en el vestuario del Real Madrid con Hazard. El jugador no ha transmitido buenas sensaciones a sus compañeros”. Una noticia que rápidamente pasó a ser portada del medio en las redes. “Son un auténtico meme de programa”, “habérselo dicho al fuertesito” o “eso ya no le ve ni Dios”, fueron algunas de las respuestas de usuarios.

Hazard, baja indefinida

La lesión de Hazard es grave, otra vez, y el Real Madrid no le estima tiempo de baja. Fuentes de servicios médicos consultados por Don Diario aseguran que el plazo se moverá entre los 2-3 meses. Un tiempo parecido al de su lesión anterior y aseguran que deberá pasar por quirófano, lo antes posible, para terminar por erradicar un problema muy severo en su tobillo. (El vídeo que ha encendido todas las alarmas del Real Madrid por Mbappé).

La lesión le hará perderse la parte más crucial de la temporada y llegará ‘justito’ a la Eurocopa con Bélgica. Ese deberá ser el reto que afronte Hazard en su vuelta al césped. Volvía con las mejores sensaciones posibles, dando recitales de fútbol ante el Celta y el Levante, pero vuelve a caer. Una lesión que supone un duro mazazo a sus inicios en el Bernabéu.