El ridículo histórico del Barça dejó con esta cara a Jota Jordi: "He sentido vergüenza"

El contertulio del programa de televisión 'El Chiringuito', expresó su desencanto por la eliminación del Barça en cuartos de final contra el noveno clasificado de la Bundesliga, tanto por el tema deportivo como por la afluencia de alemanes en el Camp Nou

15 de Abril de 2022
El ridículo histórico del Barça dejó con esta cara a Jota Jordi: "He sentido vergüenza"
El ridículo histórico del Barça dejó con esta cara a Jota Jordi: "He sentido vergüenza"

La noche europea de ayer fue una noche muy triste para el entorno blaugrana, los culés perdían ayer de manera inesperada contra el Eintracht de Francfort por 2-3 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou y se veían apeados de la posibilidad de conseguir un título.

Nadie se esperaba esta debacle, sobre todo por la proyección que había tenido el equipo tras empezar a dirigirlo el nuevo entrenador Xavi Hernández por lo que el mazazo es muy grande.

La consolidación de los fichajes del mes de Enero junto a la disputa de partidos con buen juego, culminados con la victoria al Real Madrid en Liga, han generado muchas expectativas, incluso a corto plazo en la afición catalana.

Parte de estas esperanzas se vieron truncadas ayer por dos aspectos significativos que reflejó Jota Jordi, contertulio favorable al Barcelona, en el programa de El Chiringuito de Josep Pedrerol.

En primer lugar, la inadmisible venta de entradas, por parte de un sector del estadio, a aficionados alemanes lo que permitió que en torno a unos cuarenta mil aficionados, con las camisetas blancas de su equipo de Francfort, igualaran las fuerzas con los aficionados culés.

La necesidad del apoyo de los aficionados pedida por el entrenador y el entorno azulgrana para superar la eliminatoria se veía alterada por esa “invasión” de aficionados del equipo contrario.

Por otra parte, y como también reflejó Jota Jordi, el baño de realidad que el equipo, que actualmente se encuentra en el noveno lugar de la Bundesliga, le ha infringido al Barca tanto en el partido de ida como en el de ayer de vuelta.

A pesar de estar de acuerdo con Xavi en que este sigue siendo el camino, Jota Jordi reconoció que al proyecto le falta tiempo y le faltan fichajes de renombre que sustenten porque según lo visto este año, tanto en Europa como en la Liga este plantel no da para más.

Es momento de reflexión, decía Jota Jordi, de autocrítica y, sin renunciar al estilo y al entrenador actual, fijar un proyecto con algún jugador insignia que apoyado con los actuales vuelvan a dar alegrías al equipo barcelonista.