El ridículo del Barça en las negociaciones con Endrick: Laporta vive en una realidad paralela

Los culés no tendría dinero para poder fichar a Endrick

30 de Noviembre de 2022
El ridículo del Barça en las negociaciones con Endrick: Laporta vive en una realidad paralela
El ridículo del Barça en las negociaciones con Endrick: Laporta vive en una realidad paralela

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, aseguró al canal de televisión ESPN que el Barça ib a por el fichaje de Endrick. Sin embargo, a las pocas horas, ha salido a la luz una información que niega esto.

Toni Juanmartí ha explicado cómo han sido las negociaciones entre el club azulgrana y el Palmeiras y su mensaje no ha dejado indiferente a nadie: "El Barça, pesimista con Endrick. Palmeiras quiere dinero al contado…y el FCB no lo tiene. Ni lo tiene ni puede, hoy, permitirse pagar 70/80M y ‘esperar’ 2-3 años para verlos fructificar. Muy difícilmente el de Brasil será azulgrana", comentó el periodista de Relevo.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', a las pocas horas de las declaraciones de Xavi a ESPN, el Barça hizo el ridículo en el mercado de fichajes. Las respuestas a su tuit dejan claro que viven en otra realidad y les dejan como culpables de la ruptura en las negociaciones con el actual vampeón del Brasileirao.

"Salta la sorpresa. El Palmeiras pide dinero y el Barca se echa para atrás", replicó uno de los usuarios que contestó a ese tweet de información en el que argumentaban la postura del los de Brasil ante las negociaciones con los del Camp Nou.

El Madrid sigue interesado en Endrick

A pesar de que el Barça ha abandonado su lucha por el brasileño, el Real Madrid se encuentra a la cabeza por el fichaje de Endrick. El carioca ya mostró su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu y parece ser que nada ha cambiado.

Sin embargo, los merengues también tienen competencia en la carrera por el futbolista. Estos rivales vienen desde París y desde Londres, concretamente, con el interés creciente del París Saint-Germain y del Chelsea.

No obstante, en la capital se respira tranquilidad porque saben que, pese a todo, la última palabra la tendrá el propio Endrick.

Más deseos del Real Madrid

El Real Madrid está muy pendiente de los futbolistas que se encuentran en el Mundial de Qatar. Aunque parece que no van a haber movimientos en el mercado de invierno, sí es posible que los haya en el estival. También están viendo que van a tener que soltar muchos billetes, ya que están disparando su precio.

Son tres los nombres que Florentino tiene en su agenda. El primero, y en el que centra más esfuerzos, es Jude Bellingham. El británico, especialmente por su primer partido ante Irán donde marcó y lideró a Inglaterra, ya está tasado en 150 millones de euros.

Precisamente, esa es la cifra que está dispuesto a poner encima de la mesa el Liverpool, y que sin lugar a dudas va a tener que igual el Real Madrid si quiere conseguir hacerse con él. 

Para reforzar la medular, sobre todo si no llega Jude, el elegido es Enzo Fernández. El jugador del Benfica está haciendo una gran campaña y, aunque no ha sido titular con Argentina en ningún partido, eso se puede cambiar.

Después de su golazo del pasado sábado, todo apunta a que estará en el once del último partido de la fase de grupos, donde se jugarán el pase a octavos de final. El argentino está tasado actualmente en 80 millones.

Gakpo es el último de los tres objetivos merengues. Goleador con Países Bajos, está siendo seguido por el Madrid gracias a su gran temporada con el PSV. Además su valor se encuentra ya en los 60 millones.