El ridiculé más absoluto con un fichaje madridista: "¡¡No, no y no!!"

El padre de Juan Mata ha confesado que le dijo "no" tres veces al Barça.

El ridiculé más absoluto con un fichaje madridista: "¡¡No, no y no!!"
El ridiculé más absoluto con un fichaje madridista: "¡¡No, no y no!!"

El FC Barcelona ha demostrado ser uno de los clubes que peor fichan en el mercado de fichajes.

Su amplio historial de errores así les caracteriza. Se han convertido, en los últimos años, en un auténtico ‘meme’... verano tras verano.

Desde el famoso cambio de ‘chaqueta’ de Figo, del Barça al Madrid, no han parado de intentar fichajes en el Bernabéu. (Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!)

Uno de los más sonados ha sido el de Juan Mata. El ex jugador del Real Madrid Castilla fue tentado hasta en tres ocasiones por el FC Barcelona en el mercado.

Mata dice tres veces ‘no’ al Barça

Es lo que ha desvelado su padre en una entrevista con The Sun. En el medio inglés detalla, paso a paso, las tres oportunidades que tuvo su hijo para ser culé... y todas fueron frustradas.

"El primero cuando estaba en Valencia, luego cuando fue transferido al Chelsea y un tercero recientemente en el que también había posibilidades, pero en todos ellos Juan tuvo suerte de estar en grandes clubes”

“Eso no sucedió porque gracias a Dios él estaba en clubes muy importantes", explica el padre del actual futbolista del Manchester United. (Salta la bomba (más bestia) en Barcelona: ¡¡Messi ya tendría nuevo equipo!!)

Su último intento fue hace meses

El primer intento, tras tener pasado madridista, fue en la 2007-2008 cuando brillaba en Mestalla y se colocaba como una de las grandes promesas del fútbol español.

La segunda fue siendo blue, a juzgar por lo que cuenta su padre, por el ímpetu que tenía Zubizarreta para ficharle. El desastre fue absoluto ya que terminaron fichando a medianías como Hleb o Douglas por aquel tiempo.

Ya, mucho más reciente, en el tercer intento era jugador del United. Fue en 2019 y decidió quedarse en Old Trafford al considerar que en el Barça no tendría hueco ni para los minutos de la basura de los partidos. Tres ‘no’ de Mata al Barça. ¿Habrá un cuarto?