El Rey se va sin Letizia a la tierra de Eva Sannum

Felipe VI asistió a la confirmación de su ahijada, la princesa Ingrid de Noruega este pasado sábado

02 de Septiembre de 2019
El Rey se va sin Letizia a la tierra de Eva Sannum
El Rey se va sin Letizia a la tierra de Eva Sannum

Ingrid Alexandra de Noruega, se ha confirmado este sábado en el Palacio Real de Oslo. 

Como no podía ser de otra manera, su padrino, el Rey Felipe VI acudió al evento aunque sin su esposa, la Reina Letizia. Cosa que ha llamado poderosamente la atención puesto que en Noruega, nuestro Rey siempre será recordado como el ex de Eva Sannum. 

La confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega

Al entrar en la capilla del Palacio Real, a Felipe VI se le entregó, como a todos los asistentes, unas semillas símbolo de la preocupación que tiene la princesa por el cambio climático. 

"Una vez que este papel se deposite en el suelo, surgirán con el tiempo nuevas y coloridas flores de verano. Espero que sea un gran recuerdo y un recordatorio de que solo nosotros podemos cuidar nuestra tierra", dice el texto escrito por la princesa. 

La joven de 15 años entró la primera a la capilla y tras ella, lo hicieron sus padrinos, la princesa Victoria de Suecia, con un modelo lila y un tocado, el príncipe Federico de Dinamarca acompañado por su esposa Mary y su hijo Christian, el rey Felipe, y su abuela Marit Tjessem. 

Ataviada con el traje típico noruego, llamado bunad, la princesa estuvo acompañada también por sus dos hermanos, Sverre Magnus y Marius Borg quienes lucieron un traje de chaqueta y corbata además de sus padres Mette Marit, que elegía otro tradicional bunad y su padre el uniforme de gala.