"El Rey se puede deponer"... ¡Y el Liceo responde con una ovación!

El Teatro del Liceo de Barcelona explotó en aplausos cuando el narrador de una obra dijo que “Los reyes se pueden deponer”

27 de Octubre de 2018
"El Rey se puede deponer"... ¡Y el Liceo responde con una ovación!
"El Rey se puede deponer"... ¡Y el Liceo responde con una ovación!

La minoría independentista sigue viviendo en Cataluña una utopía separatista y antimonárquica que los Puigdemont, Junqueras y compañía les han metido en la cabeza a base de mentiras y más mentiras.

Buena prueba de ello es la nueva ofensa que ha sufrido, sin estar presente, su Majestad el Rey de España en el Liceo de Barcelona

Los hechos tuvieron lugar el sábado pasado, cuando durante la representación de la opereta ‘Candide’ el narrador de la obra dijo: “Los reyes se pueden deponen” y se armó el bochornoso lío.

Fue entonces, cuando una ruidosa parte del público del Liceo estalló en una gran ovación, tal y como se puede apreciar en el audio que les mostramos a continuación.

'Candide’ es una opereta cómica inspirada en la conocida novela de Voltaire, uno de los principales filósofos de la Ilustración francesa. 

La obra, estrenada en 1956, desafía con perseverancia la idea según la cual vivimos en el mejor mundo posible. Temática que induce a pensar que su programación en el Liceo no ha sido casual.

Audio de la bochornosa ofensa a Su Majestad el Rey de España en el Liceo