El rey Juan Carlos y Felipe VI, abrazados, lloraron desconsoladamente al despedirse en la Zarzuela

Juan Carlos I y Felipe VI se despidieron en la Zarzuela entre abrazos y lágrimas

07 de Agosto de 2020
El rey Juan Carlos y Felipe VI, abrazados, lloraron desconsoladamente al despedirse en la Zarzuela
El rey Juan Carlos y Felipe VI, abrazados, lloraron desconsoladamente al despedirse en la Zarzuela

El rey Juan Carlos I se marchó el pasado fin de semana de España, justo antes de que la Casa Real emitiese un comunicado explicando su decisión de abandonar el país.

Antes de salir por las puertas del Palacio de la Zarzuela, Juan Carlos I se despidió de Felipe VI, su hijo, y, según Gustavo González, fue un 'adiós' muy emotivo. (El Rey, fuera de España: ¿Dónde se ha ido Juan Carlos I?)

“El rey lloró desconsoladamente en la despedida en Zarzuela, su hijo se abrazó a él y lloraron juntos", ha explicado el paparazzi en el programa Ya es mediodía.

Al rey emérito le costó salir de la que ha sido su casa durante décadas y su hijo quiso estar presente en ese momento aunque ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

Una semana después de ese emotivo momento, nadie sabe donde está Juan Carlos I (salvo su hijo y el resto de miembros de la Casa Real) y todo son especulaciones sobre su paradero. (Esto es lo que Juan Carlos I le ha dicho a Alfonso Ussía sobre su regreso a España)

Desde que la Casa Real emitió el comunicado, han sonado países como República Dominicana, Portugal e, incluso, Emiratos Árabes Unidos aunque todo apunta a que se ha mudado al primero de ellos.

La fotografía más buscada

Gustavo González ha asegurado que la fotografía más buscada ahora mismo es la de Juan Carlos I en el exilio. "Es un exclusiva muy buscada y la imagen sobre todo de un Rey emérito solo, de su soledad allá donde esté". (La última barbaridad del Coletas sobre Juan Carlos I recibe esta respuesta de Pedro Sánchez)

El paparazzi ha añadido que las fotografías de Juan Carlos I tras marcharse de España tendrían un precio de 15.000 o 20.000 euros. "Depende de las circunstancias, si estuviera acompañado 'de una amiga entrañable' cobraría más valor".