El Rey Felipe VI vibró con la selección española de balonmano

Los Reyes de España han seguido la final ante Croacia.

27 de Enero de 2020
El Rey Felipe VI vibró con la selección española de balonmano
El Rey Felipe VI vibró con la selección española de balonmano

Casa Real ha felicitado este domingo a la selección masculina de balonmano tras revalidar su título de campeona de Europa después de ganar en la final de este domingo a Croacia (22-20).

"¡Soberbio Campeonato de Europa de principio a fin, sólidos en defensa, con un bloque tan creativo nadie os puede bajar del podio! ¡Enhorabuena por este nuevo oro!", ha escrito la Casa Real en un mensaje publicado en redes sociales. (El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores)

Los 'hispanos' se han impuesto a Croacia tras una final que se ha decidido en los últimos minutos de partido. España ha revalidado así el título que conquistaron hace dos años en Zagreb y se cuelgan su octava medalla europea. Además, el resultado les garantiza su presencia este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin necesidad de jugar el Preolímpico.

El combinado español ha revalidado el título europeo de 2018 y han logrado el billete para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Tokio.

Iñaki Urdangarín, que se encuentra en prisión, fue el que metió el gusanillo del balonmano a Felipe VI, que no ha querido perderse la final.

El cuñado del Rey de España, que fue jugador profesional de este deporte, le mostró las maravillas del balonmano a un Felipe VI que vibró con los 'Hispanos'. (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)

La selección femenina de waterpolo le alegró el fin de semana

El Rey Felipe VI también estuvo muy pendiente de la selección femenina de waterpolo, que se proclamó campeona de Europa tras vencer a Rusia (13-12).

El equipo dirigido por Miki Oca fue de menos a más y dieron un golpe sobre la mesa en un último cuarto que ya forma parte de la historia del deporte español.