El Rey Felipe VI sufre rizolisis y tendrá que ser operado

Don Felipe pasará de nuevo por quirófano por sufrir fuertes dolores de espalda que se hicieron evidentes en la Copa Davis

02 de Diciembre de 2019
El Rey Felipe VI sufre rizolisis y tendrá que ser operado
El Rey Felipe VI sufre rizolisis y tendrá que ser operado

La salud del Rey Felipe no pasa por uno de sus mejores momentos y tendrá que pasar por quirófano para solucionarlo. 

El Rey "será operado de nuevo" por un problema que sufre en la espalda. 

Don Felipe a quirófano

Durante su asistencia a la Copa Davis el Monarca se quejó de un fuerte dolor en la espalda aunque aseguraron que estaba "bien". 

"La dolencia de espalda se está agudizando y es probable que pronto tenga que pasar por el quirófano", asegura una fuente cercana al Rey

Tanto el público que allí se encontraba como la audiencia que veía el partido fueron testigos de la dolencia. Fue al ponerse en pie cuando se llevó la manó a la parte baja de su espalda con un claro gesto de dolor. 

El marido de doña Letizia ha tenido que dejar de practicar alguno de los deportes que más le gustan debido a la rizolisis que sufre. Además, es habitual que un fisio acuda a Palacio una vez por semana para mejorar su dolencia. 

Fue en la Clínica Ruber Internacional donde don Felipe se sometió a un tratamiento de radiofrecuencia el 14 de julio de 2018. Una intervención que no tuvo complicaciones y de la que pudo recuperarse con facilidad y volver al trabajo.