¡El Rey Felipe VI pidió perdón porque Letizia había insultado a un periódico!

  • Famosos
  • 08-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Ana Villà

El Rey descolgó el teléfono para disculparse por las feas palabras de su mujer hacia el periódico




Muy sonados fueron los mensajes de la Reina a su "compi yogui" publicados allá en 2016.

Doña Letizia mostraba su apoyo y cariño a Javier López Madrid quién ya estaba implicado en casos de corrupción y que le habían llevado al banquillo de los acusados.



En los mensajes podía leerse: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)".

Es importante recordar que el Rey Felipe también se unió al apoyo de la Reina aunque se una manera más discreta. Los mensajes fueron a raíz de una publicación sobre la implicación de López Madrid en el escándalo de las tarjetas black de CajaMadrid. El amigo de los reyes, fue finalmente procesado y condenado junto a otros consejeros de la entidad.



El perdón del Rey Felipe

El exdirector del periódico, David Jiménez, que está a punto de publicar "El Director, secretos e intrigas de la prensa narrados por el ex director de El Mundo" cuenta que regresaba a Madrid cuando recibió una llamada procedente de un número oculto. 

Al descolgar el teléfono: "Soy el Rey", escuchó. "Te llamo para pedirte disculpas en mi nombre y el de la reina. Los mensajes no eran apropiados" según publica en su libro. 



Añade además, que el rey le pasó el teléfono a doña Letizia y ésta también se disculpó. 

"Siento lo de LOC, entiendo que la redacción esté molesta conmigo, no era mi intención"



Facebook Twitter

Deja tu Comentario