El Rey Felipe pone a Quim Torra en su sitio: "¡Usted a mí no me torea!"

Felipe VI le deja las cosas claras a Torra: “Yo no soy Pedro Sánchez, ¡usted a mí no me torea!”

28 de Febrero de 2019
El Rey Felipe pone a Quim Torra en su sitio: "¡Usted a mí no me torea!"
El Rey Felipe pone a Quim Torra en su sitio: "¡Usted a mí no me torea!"

La grosería y las constantes faltas de respeto de los líderes independentistas han terminado con la paciencia del Rey Felipe VI.

La mala relación se ha acentuado desde el discurso del Rey el 3 de octubre de 2017 tras la celebración del ‘referéndum’ ilegal en Cataluña.

Los desencuentros entre Quim Torra y Felipe VI se han convertido en habituales en los meses que el líder supremacista lleva en la Generalitat.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se ha apuntado en repetidas ocasiones a las groserías de Torra con el Rey de España.

Harto de la mala educación del líder separatista, Don Felipe ha puesto en su sitio a Torra dejándole fuera de juego.

El pasado 25 de febrero, durante la inauguración del Mobile World Congress, Felipe VI, Pedro Sánchez y Quim Torra hicieron juntos el recorrido oficial.

Sin embargo, los responsables de Protocolo de la Generalitat intentaron forzar una fotografía del Rey en el pabellón de Cataluña, pero los responsables de la Casa Real no cayeron en la trampa.

Las malas intenciones de las autoridades catalanas hicieron que el paseo fuera más tenso de la habitual, y Quim Torra hizo un sorprendente quiebro antes de entrar en el recinto español para evitar la foto.

En ese momento, según ha asegurado Periodista Digital, Don Felipe estalló y le espetó a Torra una frase que dejó helado al líder supremacista catalán.

"Yo no soy Pedro Sánchez, ¡usted a mí no me torea!"

Una frase que dejó en ridículo a Torra y a Pedro Sánchez, y es que en la Casa Real no ha sentado nada bien que el Gobierno de Sánchez negocie y pacte con los que quieren romper España. (El lamentable show de Gabriel Rufián en el Supremo)