El rey emérito, con gorra: La foto que ha dado la vuelta al mundo. ¿De dónde ha salido?

  • Famosos
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Esta fotografía que Corinna Larsen ha hecho llegar a la revista París Match está causando sensación en las redes sociales


La imagen inédita del rey Juan Carlos I en una sencilla barbacoa familiar con gorra y puesta del revés, está dando la vuelta al mundo mientras se extiende por las redes sociales a la velocidad del rayo. ¿De dónde ha salido esa foto?

Corinna Larsen, la pesadilla de la corona española, la ha hecho llegar a la revista París Match para ilustrar una entrevista exclusiva suya en la que se explaya sobre su relación con el rey emérito.


La rajada de Corinna sobre el rey emérito en Paris Match

La imagen retrata una escena en la que aparece el hijo de Corinna junto a rey, en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo próxima a La Zarzuela y dando cuenta de una familiar barbacoa.


La gorra del revés de Juan Carlos I

Juan Carlos I aparece con aspecto desaliñado. Barba de varios días, bermudas amarillas y camisa de cuadros. Pero lo más llamativo de su look es la gorra que lleva puesta y colocada del revés. 

La Casa Real se la devuelve a Corinna



Nada que ver con la eterna imagen que ha proyectado el rey en todas sus apariciones públicas.

Lo que queda más claro de esta imagen es que la relación entre el rey y Corinna y su hijo trascendía de lo méramente protocolario. El hijo de Corinna llegaba a llamar "papá" al rey Juan Carlos y la confianza entre ambos era tal que el rey llegó a regalarle 65 millones de euros a Corinna.

La pequeña venganza de la reina Sofía por la aventura de Juan Carlos I con Corinna

En la entrevista, Corinna descubre que el rey Felipe estaba al tanto de su relación con ella y que su abdicación obedeció a un complot de la reina Sofía y de Mariano Rajoy.

Es su versión.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario