El Rey del Cachopo asesinó a su novia, Heidi Paz, y profanó su cadáver

César Román, más conocido como el Rey del Cachopo, ha sido declarado culpable del homicidio de su exnovia, Heidi Paz

02 de Junio de 2021
El Rey del Cachopo asesinó a su novia, Heidi Paz, y profanó su cadáver
El Rey del Cachopo asesinó a su novia, Heidi Paz, y profanó su cadáver

El jurado popular ha declarado culpable del asesinato de la joven Heidi Paz y de profanar su cadáver a su expareja sentimental César Román, más conocido como el Rey del Cachopo.

Los nueve miembros del jurado emitieron el veredicto por unanimidad y en un plazo corto de tiempo se conocerá la condena. La Fiscalía y la acusación popular que ejerce la Comunidad de Madrid pidieron 15 años y 5 meses de prisión mientras que la acusación particular (los familiares de Heidi Paz) solicitaron 28 años y 5 meses de cárcel.

La misteriosa desaparición del 'Rey del cachopo' madrileño

El jurado ha considerado que queda demostrado que César Román inició una relación sentimental con Heidi Paz después de que la joven empezase a trabajar en uno de sus restaurantes.

La pareja llegó a compartir vivienda y Heidi Paz se quedó embarazada aunque, posteriormente, abortó. Poco después, la joven anuló la boda que tenían prevista y quiso poner fin a su relación.

Román no aceptó el deseo de ruptura y asesinó a Heidi Paz. Tras acabar con su vida, descuartizó el cadáver para evitar que fuera reconocido e introdujo el torso en una maleta.

El Rey del Cachopo trasladó esa maleta hasta una nave industrial. Allí, roció el cuerpo con sosa cáustica y le amputó las mamas para dificultar la identificación del cadáver si lo encontraban.

NUMEROSAS PRUEBAS

El jurado ha tenido en cuenta, a la hora de dar el veredicto, numerosas pruebas como el testimonio del taxista que le llevó, que aseguró que portaba una maleta de unos 60 kilos.

También la coincidencia entre el cuchillo hallado en la nave y los que el Rey del Cachopo tenía en sus restaurantes. Asimismo, los cortes los realizó una persona con conocimientos sobre trocear carne.