El revuelo es mayúsculo: Rocío Carrasco desafía a Ortega Cano y le lanza el órdago definitivo

  • TV y Cine
  • 21-09-2022 | 07:09
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha respondido al diestro después de que este último anunciase a los medios de comunicación su decisión de tomar medidas legales contra ella


Rocío Carrasco ha contestado a José Ortega Cano después de que este último hubiese anunciado que tenía pensado tomar medidas legales contra ella. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco enviaba un audio al debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío' opinando sobre el tema.

También enviaba un mensaje a parte de su familia mediática, que parece que puede tomar medidas legales contra Rocío Carrasco. Unas palabras las que pronunció el pasado lunes Rocío Carrasco que han causado un gran revuelo.



Rocío Carrasco responde a José Ortega Cano y a parte de su familia mediática

Rocío Carrasco enviaba un audio al debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío' donde envía un mensaje a José Ortega Cano y a parte de su familia más mediática. "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco ataca a un rostro muy conocido de Sálvame: destapa su verdadera cara y la hunde en el fango



El audio no se queda en eso, sino que lanza una advertencia final que ha causado un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales. "Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", concluye de esta manera el audio Rocío Carrasco.

Declaraciones de José Ortega Cano y Amador Mohedano

Esta respuesta de Rocío Carrasco se ha producido a raíz de las declaraciones que han realizado en los últimos días José Ortega Cano y Amador Mohedano, mostrando su intención de tomar medidas legales contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



El primero que lo hacía era José Ortega Cano. El pasado martes 13 de septiembre, los reporteros le preguntaban al torero por las palabras que había dicho Rocío Carrasco sobre él en la docuserie, donde es bastante dura.

José Ortega Cano estallaba contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", señalaba el torero. A continuación le preguntaban si iba a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco. "¡Todas! ¡Todas!", respondía José Ortega Cano.



El momento fue captado en directo por 'El programa de Ana Rosa', que comentaron estas declaraciones. "Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales", verbalizaba un colaborador.

Ortega Cano coge el toro por los cuernos: la inesperada medida para acabar con la venganza de Rocío Carrasco

Joaquín Prat también opinaba sobre el tema, siguiendo en la misma línea. "Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que se dijo anoche", decía el presentador de 'El programa del Verano' el pasado martes.

Pocos días después, Amador Mohedano también arremetía contra Rocío Carrasco. "Toda la familia va a denunciarla", aseguraba. Esto confirmaría la información que dio la semana pasada 'El programa del Verano'. "La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco", informaba el colaborador del programa Pepe del Real.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario