El retrato de Inda que escuece a Podemos: "¡¡Echenique es un mal bicho, un tipejo repugnante, es maldad infinita!!" 

  • Medios
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

"Si el objeto con el que le agreden en vez de darle en la ceja le da en el ojo la podrían haber dejado ciega. Pues el tipejo Echenique dice que es un bulo"


Los vergonzosos mensajes lanzados este domingo por el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en los que calificaba de invención la agresión que denunció haber sufrido el pasado sábado en Sestao (Vizcaya), la diputada de esta formación por Almería, Rocío de Meer, han avergonzado a España y definen a los podemitas, que se sitúan del lado de los violentos.

Por este motivo, Eduardo Inda ha retratado con dureza y exactitud al dirigente comunista en ‘El programa del verano’.


Un mal bicho

“Solo un mal bicho como Echenique puede poner en tela de juicio la agresión a esta persona, a Rocío de Meer, porque las pruebas están ahí, la sangre era más que evidente”, ha empezado diciendo Inda.

“Además, fue a un centro sanitario y tenía una herida producto del lanzamiento de un objeto”, ha añadido. 


“La maldad de Echenique es tan infinita, tan repugnante, tan vomitiva que se comenta por sí sola”, ha criticado el director de ‘OKDiario’

Asqueroso

“Decir que eso es un bulo y que es kétchup es asqueroso”, apunta.



Y sentencia: “Si el objeto con el que le agreden en vez de darle en la ceja le da en el ojo la podrían haber dejado ciega. Pues el tipejo que es Echenique dice que es un bulo”.

Este es el problema de meter a gentuza en el Gobierno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario