El reto viral es ahora practicar el sexo en este lugar insospechado

Las restricciones del Estado de Alarma han afectado seriamente a la líbido de los ciudadanos.

25 de Abril de 2020
El reto viral es ahora practicar el sexo en este lugar insospechado
El reto viral es ahora practicar el sexo en este lugar insospechado

El coronavirus ha cambiado muchas cosas en el día a día de la población española: teletrabajo, nada de bares, ni de salir a la calle... ni de ver a nadie.

Condiciones extremas que ya duran más de 40 días, y que han provocado que muchos empiecen a buscar medidas extraordinarias para este aburrimiento extraordinario dentro de casa.

Incluso los famosos, como el conocido director Pedro Almodóvar, está a punto de sucumbir a la desesperación de la cuarentena por el Covid-19.

"Mi libido me ha abandonado desde que comenzó el aislamiento" ha reconocido el cineasta "supongo que la tristeza y la preocupación han desplazado a las fantasías eróticas".

Ante esta situación, Almodóvar decidió hacer un "estudio" desde su confinamiento, y los resultados no han hecho más que sorprenderle.

El supermercado, el nuevo 'hit' erótico

"En general, la pandemia y su consiguiente aislamiento ha reducido las necesidades eróticas de la mayoría de las personas a las que llamé" reconoce el cineasta en su ensayo sobre el sexo y la cuarentena, titulado "¡Viva la tristeza!".

Sin embargo, muchos otros le han confesado que esta cuarentena, la prohibición de tocarse y de ver a otros, ha hecho que hacerlo sea aún más interesante.

"Uno que estaba desesperado me dijo que había acordado en línea reunirse con diferentes personas en los supermercados para practicar sexo en los baños" explica Almodóvar, sorprendido.

Y no sólo los solteros están buscando entretenimiento.

La falta de estrés por el trabajo, unido a pasar más tiempo en pareja (y en cuarentena) también está ayudando a que la libido de las parejas suba de temperatura.

"Llamé a un amigo por teléfono para averiguar cómo se encontraba su libido durante el aislamiento y me dijo que bien, e incluso mejor de lo normal" reconoce el cineasta "Que la reducción de estrés en su vida ha beneficiado la relación con su pareja".