El reto viral de Sergio Ramos "¡¡A ver quién puede hacer esto!!"

  • Deportes
  • 04-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Lanza su propio reto a través de las redes sociales




Sergio Ramos es uno de los que mejor está llevando el confinamiento, rodeado de sus hijos y de su mujer, Pilar Rubio.

El central del Real Madrid no se aburre ni un solo día. Muy activo en las redes, donde nos muestra como lleva la cuarentena con los suyos, ha lanzado un nuevo reto a sus seguidores de Instagram. (Sergio Ramos ya lo sabe: ¡¡es el central 'favorito', por su precio, para sustituirle en el Real Madrid!!)



Un Pino distinto

Consiste en hacer el pino. Pero no un pino cualquiera. La fase de levantarse es distinta, mucho más compleja y dura. Sólo lo más duros podrán.

Él mismo lo advierte en el vídeo: “Bueno chicos, una prueba para ver quién la puede hacer. Estamos todos muy fuertes pero hay que intentar levantarse así”.



#RamosChallenge

Ese ha sido el hashtag que ha escogido para su propio desafío. La técnica nos la explica, pero los músculos ya los pone cada uno.

Primero tenemos que agacharnos y situar las manos en el suelo con los cojos tocando la parte interna de la rodilla. (Sara Soldati enseña lo que Thibaut Courtois se ha perdido)



Ahora viene lo complicado. Tener el equilibrio y la fuerza suficiente en los abdominales para poder levarte del revés y hacer el pino.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Facebook Twitter

Deja tu Comentario