El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará

Carlo Ancelotti ha hecho una petición a uno de los futbolistas importantes del cuadro merengue

05 de Septiembre de 2022
El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará
El reto que le ha puesto Ancelotti a un jugador del Real Madrid: parece 'imposible' pero lo intentará

El Real Madrid ha empezado la temporada con buen pie ya que ha ganado la Supercopa de Europa y se ha impuesto en los primeros cuatro partidos de LaLiga Santander. Por lo tanto es líder de la competición doméstica con un total de 12 puntos y llega a la Champions League con la moral por las nubes.

Los blancos han hecho pocos cambios respecto a la temporada pasada ya que los únicos fichajes han sido Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Eso sí, han salido jugadores en los últimos meses de la talla de Carlos Henrique Casemiro, Luka Jovic, Gareth Bale, Marcelo e Isco, entre otros.

Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga

Uno de los nuevos fichajes, Aurélien Tchouaméni, ha comenzado el curso de forma sobresaliente y Carlo Ancelotti ha mantenido una conversación con él, según han apuntado varios medios de comunicación especializados en deporte. El técnico italiano le ha hablado sobre su rol en la plantilla.

El joven centrocampista francés es el elegido para ocupar el puesto que ha dejado vacante el brasileño Casemiro, que se ha marchado al Manchester United. El que fuera el '14' del Real Madrid durante los últimos años es un jugador único que ha dado mucho al equipo merengue.

Parece imposible que vuelva a aparecer un futbolista similar a Casemiro pero Tchouaméni ha aceptado el reto de ser el nuevo Casemiro y su objetivo es convertirse en un pilar fundamental del Real Madrid y superar, si puede, lo conseguido por el nuevo centrocampista del Manchester United.

Carlo Ancelotti está encantado con su rendimiento y confía en que poco a poco vaya siendo mejor futbolista. Se trata de un centrocampista joven que tiene un largo recorrido por delante y que puede dar muchas alegrías al madridismo, que ya ha demostrado que le adora a pesar de que lleva poco tiempo en España.

Un cariño especial 

El Real Madrid jugó el pasado sábado su primer partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu y la afición madridista no dudó en mostrar su cariño hacia Tchouaméni. Son conscientes de que es un futbolista de presente y de futuro que llega para ocupar el puesto de Casemiro.

Tchouaméni no es el futbolista que ha 'echado' a Casemiro del Real Madrid

Por ello, fue muy aplaudido durante los 90 minutos y se le reconoció cada acierto que tuvo ante el Betis. En el Santiago Bernabéu le quieren 'mimar' para que esté cómodo y pueda mostrar todo su potencial. Por ahora, el internacional francés va por muy buen camino ya que fue nombrado MVP del último encuentro.

Además, en el vestuario cuenta con grandes 'maestros' como son Luka Modric y Toni Kroos. Los veteranos centrocampistas del Real Madrid pueden enseñarle muchas cosas para que dentro de unos años sea el mejor del mundo en su posición. Tchouaméni lo tiene todo de cara para triunfar en España.